Decisiones del dia 08/11/2016
N° Expediente :
16.155
N° Sentencia :
Fecha: 08/11/2016
Procedimiento: Acción De Amparo Constitucional
Partes: MITZY YANIRA SÁNCHEZ MEDINA VS DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA (DEM).
Resumen:
Este Juzgado Superior en lo Civil y Contencioso Administrativo de la Circunscripción Judicial de la Región Centro Norte, actuando con la competencia constitucional que le es atribuida, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara INADMISIBLE la acción de amparo constitucional interpuesta por la ciudadana MITZY YANIRA SÁNCHEZ MEDINA, titular de la cédula de identidad Nº V-7.091.908, e inscrita en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el Nro. 75.136, asistida por el abogado BULMARO PEÑA ROSALES, inscrito en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el Nro. 24.318, interpuso ante este Juzgado Superior, Acción de Amparo Constitucional contra la DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA, de conformidad con lo establecido en el artículo 6, numeral 5, de la Ley Orgánica de Amparo Sobre Derechos y Garantías Constitucionales.
Juez/Ponente:
Luis Enrique Abello Garcia
Organo:
Juzgado Superior en lo Civil y Contencioso Administrativo de la Región Centro Norte
N° Expediente :
GP01-R-2016-000275
N° Sentencia :
Fecha: 08/11/2016
Procedimiento: Inadmisible El Recurso De Apelación
Partes: TRIBUNAL DE PRIMERA INSTANCIA EN FUNCIONES DE CONTROL N° 1 DE ESTE CIRCUITO JUDICIAL PENAL EXTENSIÓN PUERTO CABELLO
Resumen:
Por las consideraciones expuestas, esta Sala Nº 2 de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del Estado Carabobo, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECLARA INADMISIBLE la Acción de Amparo Constitucional interpuesto por el NEFERTIS BARCENAS, en su carácter de defensor privado del ciudadano imputado JESUS DAVID MIJARES CORDERO, señalando como agraviante al Tribunal de Primera Instancia en funciones de Control N° 1 de este Circuito Judicial Penal extensión Puerto Cabello, a cargo del Juez ABG. JOSE ANTONIO HERNANDEZ, por la presunta OMISIÓN DE PRONUNCIAMIENTO, respecto a una solicitud sobre una orden de aprehensión que ya ha sido materializada y no se ha dejado sin efecto en el asunto, GP11-P-2015-001459, que se sigue contra el ciudadano antes mencionado, acción de amparo que se fundamenta en los artículos 26, 27, 49 y 257 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, en virtud de haberse cons.....
Juez/Ponente:
Deisis del C Orasma Delgado
Organo:
Corte de Apelaciones Sala Dos
N° Expediente :
16.108
N° Sentencia :
Fecha: 08/11/2016
Procedimiento: Recurso De Nulidad
Partes: JESUS RAMON BERMUDEZ VS PETROLEOS DE VENEZUELA, S.A. (PDVSA)
Resumen:
Este Juzgado Superior en lo Civil y Contencioso Administrativo de la Circunscripción Judicial de la Región Centro Norte, administrando justicia, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela, y por autoridad de la Ley, se declara:
1. INCOMPETENTE para conocer el presente Recurso Contencioso Administrativo funcionarial interpuesto por el ciudadano JESUS RAMON BERMUDEZ, titular de la cédula de identidad Nº V-3.441.849, asistido por el abogado JHONY RAMON TOVAR MARTINEZ, inscrito en el INPREABOGADO bajo el N°87.658, contra PETROLEOS DE VENEZUELA, S.A. (PDVSA).
2. En consecuencia, se DECLINA la competencia ante los Juzgados de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, por los motivos expuestos en el presente fallo.
3. Asimismo, se ORDENA enviar a la Unidad de Recepción de Documentos del Circuito Judicial Laboral de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, una vez vencido el lapso establecido en .....
Juez/Ponente:
Luis Enrique Abello Garcia
Organo:
Juzgado Superior en lo Civil y Contencioso Administrativo de la Región Centro Norte
N° Expediente :
12.672
N° Sentencia :
Fecha: 08/11/2016
Procedimiento: Recurso De Nulidad
Partes: ANIBAL GALINDO SALAZAR VS INSPECTORIA DEL TRABAJO DE SAN CARLOS ESTADO COJEDES
Resumen:
Este Juzgado Superior en lo Civil y Contencioso Administrativo de la Circunscripción Judicial de la Región Centro Norte, administrando justicia, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela, y por autoridad de la Ley, se declara:
1. INCOMPETENTE para conocer el presente Recurso Contencioso Administrativo de Nulidad contra la Providencia Administrativa Nro. 054 de fecha 04 de Diciembre del año 2008, emanada de la INSPECTORIA DEL TRABAJO DE SAN CARLOS ESTADO COJEDES, interpuesto por el ciudadano ANIBAL GALINDO SALAZAR, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nro. V.-8.472.033, inscrito en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el Nro.65.593, actuando como apoderado judicial del Consejo Nacional Electoral.
1. En consecuencia, se DECLINA la competencia ante los Juzgados de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Cojedes, por los motivos expuestos en el presente fallo.
2. Asimismo, se ORDENA enviar a la Uni.....
Juez/Ponente:
Luis Enrique Abello Garcia
Organo:
Juzgado Superior en lo Civil y Contencioso Administrativo de la Región Centro Norte
N° Expediente :
3271
N° Sentencia :
Fecha: 08/11/2016
Procedimiento: Reconocimiento De Contenido Y Firma
Partes: DEMANDANTE: CLARYLEEN VANESSA GONZALEZ TORREALBA
Resumen:
Por las razones de hecho y derecho antes explanadas, este TRIBUNAL SÉPTIMO DE MUNICIPIO ORDINARIO Y EJECUTOR DE MEDIDAS DE LOS MUNICIPIOS VALENCIA, LIBERTADOR, LOS GUAYOS, NAGUANAGUA Y SAN DIEGO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO CARABOBO, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela, declara: INADMISIBLE, la solicitud de RECONOCIMIENTO DE CONTENIDO Y FIRMA
Juez/Ponente:
Ligia Esperanza Rodriguez Salazar
Organo:
Tribunal Séptimo de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Valencia, Libertador, los Guayos, Naguanagua y San Diego.
N° Expediente :
3270
N° Sentencia :
Fecha: 08/11/2016
Procedimiento: Reconocimiento De Contenido Y Firma
Partes: NELLY TERESA PINTO PEÑA, EN SU CONDICIÓN DE DEMANDADA EN AUTOS, VENEZOLANA, MAYOR DE EDAD, TITULAR DE LAS CEDULA DE IDENTIDAD NRO. V-1.377.160, ASISTIDA POR EL ABOGADO ALDO SOLANO ROJAS, INSCRITO EN EL IPSA BAJO EL NRO. 19.229 Y POR OTRO LADO LA PARTE ACTORA CIUDADANA OFELIA MARGARITA MORON ROMERO, VENEZOLANA, MAYOR DE EDAD, TITULAR DE LA CEDULA DE IDENTIDAD Nº V-4.870.375, DEBIDAMENTE ASISTIDA POR LA ABOGADA MARIA ISELA SERRANO MATEHUS INSCRITA EN EL I.P.S.A BAJO EL NO.26.132
Resumen:
Precisado lo anterior, y visto que el objeto de la presente controversia versa sobre una acción de RECONOCIMIENTO DE CONTENIDO Y FIRMA, esto es, la presente causa no versa sobre derechos indisponibles, ni resulta contrario al orden Público-elementos constitutivos de la capacidad objetiva- en razón de todo lo cual este Tribunal Séptimo de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Valencia, Libertador, Los Guayos, Naguanagua y San Diego de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley.- HOMOLOGA el acto de auto-composición procesal celebrado y acuerda tener el mismo como sentencia pasada en autoridad de cosa juzgada que pone fin al presente proceso. Así se decide.
Juez/Ponente:
Ligia Esperanza Rodriguez Salazar
Organo:
Tribunal Séptimo de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Valencia, Libertador, los Guayos, Naguanagua y San Diego.