Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 03/09/2021

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 [Total de sentencias: 3] Página 1 de 1
N° Expediente : 56482 N° Sentencia : Fecha: 03/09/2021
Procedimiento:
Resolucion De Contrato
Partes:
INVERSORA SBP, C.A. VS ONESIMO ALVARADO
Resumen:
Por las razones anteriormente expuestas, este Tribunal Segundo de Primera Instancia del Circuito Judicial Civil, Mercantil y Bancario de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, declara: INADMISIBLE la demanda de resolución de contrato, interpuesta por la sociedad de comercio INVERSORA SBP, C.A., Registro Mercantil Segundo del estado Carabobo, 25 de septiembre del año 2012, Tomo 199-A, número 43, contra el ciudadano ONESIMO EROY ALVARADO CEBALLOS, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nro. V-7.112.857, de este domicilio.
Juez/Ponente:
Lucilda Ollarves Velásquez
Organo:
Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Agrario
arriba

N° Expediente : 56444 N° Sentencia : Fecha: 03/09/2021
Procedimiento:
Retracto Legal Arrendaticio
Partes:
EDUARDO SANCHEZ Y ABAD INFANTE Y OTRA
Resumen:
Por todas las razones expuestas, este Tribunal Segundo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Bancario de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, en nombre de la República y por autoridad de la ley REPONE LA CAUSA al día de fijar la audiencia preliminar, luego de haber quedado dilucidaddas las incidencias procesales antes señaladas y se fija la audiencia preliminar para el día martes 14 de septiembre de 2021 a las 11 am.
Juez/Ponente:
Lucilda Ollarves Velásquez
Organo:
Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Agrario
arriba

N° Expediente : JAP-480-2021 N° Sentencia : Fecha: 03/09/2021
Procedimiento:
Auto Interlocutorio
Partes:
DEMANDANTE: FRANCISCO HUMBERTO SANTANDER PIÑA DEMANDADO: EVA LUCIA JAIME TOBOM
Resumen:
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA JUZGADO AGRARIO PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO CARABOBO Valencia, 03 de Septiembre de 2021 211º y 162º Vista la diligencia de fecha 01/09/2021, presentada por la ciudadana Eva Lucia Jaime Tobon, venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nro. V-12.604.427, respectivamente, debidamente asistida en este acto por la abogada Marisol García, inscrita en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el Nro. 186.410, mediante la cual otorga PODER APUD ACTA a la abogada antes mencionada; en consecuencia, agréguese a los autos el mencionado poder y acredítese su representación.- El Juez ABG. JOSÉ GREGORIO RODRÍGUEZ GONZÁLEZ La Secretaria Temporal ABG. OLIMAR ESCALANTE Expediente Nro. JAP-480-2021. JGRG/OE.-Rossi
Juez/Ponente:
José Gregorio Rodriguez
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia Agrario
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados