REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
TRIBUNAL CUARTO DE MUNICIPIO ORDINARIO Y EJECUTOR DE MEDIDAS DE LOS MUNICIPIOS VALENCIA, LIBERTADOR, LOS GUAYOS, NAGUANAGUA Y SAN DIEGO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO CARABOBO
Valencia, 21 de Noviembre de 2023
213° y 164°
Vista la solicitud presentada por los ciudadanos NADIUSKA DEL CARMEN BRICEÑO DE FREITES, CESAR ALEXANDER FREITES BRICEÑO, WILCAR ALEXANDER FREITES BRICEÑO, venezolanos, mayores de edad, titulares de las cédulas de identidad N°(s) V-15.189.285, V-28.067.026 y V-28.067.628, respectivamente, debidamente asistidos por el abogado en ejercicio JESUS RAFAEL MONTANER RIERA, inscrito en el Inpreabogado bajo los N°. 61.653; y por cuanto fui designada Juez Provisoria de este Tribunal, por la Comisión Judicial del Tribunal Supremo de Justicia según oficio N° TSJ-CJ-0682-2022 de fecha 16/03/2022, a los fines de cubrir la vacante generada por el ascenso de la Juez Provisoria Abg. FANNY RODRIGUEZ, al cargo de Juez Tercera de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Bancario y Marítimo de esta Circunscripción Judicial, y estando debidamente juramentada por la ciudadana Jueza Rectora según Acta N° 04-2022 de fecha 01/04/2022, llevada por ese despacho; y siendo que en fecha 16/11/2022, tomé posesión nuevamente de este Tribunal, es por lo que a partir del día de hoy, ME ABOCO al conocimiento de la presente solicitud, en virtud de lo anterior, para pronunciarse con respecto a la admisión de la misma el Tribunal observa:
La presente solicitud por DECLARACIÓN DE HEREDEROS fue presentada para su distribución en fecha 27 de Agosto de 2021, por ante el Tribunal Primero (distribuidor) de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Valencia, Libertador, Los Guayos, Naguanagua y San Diego de esta Circunscripción Judicial, sometido a distribución correspondió conocer de la causa a este Tribunal, quien en fecha 01 de septiembre de 2021, le da entrada bajo el Número 10454-2021 (Folios 01 al 08).
En fecha 06 de septiembre de 2021, este Tribunal dictó auto de despacho saneador, en el cual insta al solicitante que debe consignar copias certificadas del acta de defunción, de matrimonio y de nacimiento de los hijos; sin embargo desde el 06 de septiembre de 2021, al día de hoy 21 de noviembre de 2023, han transcurrido más de 2 años, por lo que, en virtud de las consideraciones antes expuestas este JUZGADO CUARTO MUNICIPIO ORDINARIO Y EJECUTOR DE MEDIDAS DE LOS MUNICIPIOS VALENCIA, LIBERTADOR, LOS GUAYOS, NAGUANAGUA Y SAN DIEGO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO CARABOBO; NIEGA LA ADMISIÓN DE LA SOLICITUD presentada por la referida ciudadana.
LA JUEZA PROVISORIA.
ABG. YELITZA CARRERO RAMIREZ.
LA SECRETARIA ACCIDENTAL.
ABG. SILVIA PATRICIA CURVELO.
Sol. N° 10454-2021.
YCR/SPC/José.
|