REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
EN SU NOMBRE
POR AUTORIDAD DE LA LEY
EL TRIBUNAL SEGUNDO DE MUNICIPIO ORDINARIO Y EJECUTOR DE MEDIDAS DE LOS MUNICIPIOS BEJUMA, MONTALBAN Y MIRANDA DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO CARABOBO.
Montalbán, 01 de Diciembre 2022.
Años: 212° y 163°
SOLICITANTE: MARIA TERESA VALENTINER HERNANDEZ, actuando en nombre propio y en representación de los ciudadanos OSCAR LUIS VALENTINER HERNANDEZ, LUIS JOSE VALENTINER HERNANDEZ, MARIA EUGENIA VALENTINER HERNANDEZ, OSCARINA NAYIBIS VALENTINER AGUILAR y NERVIS NAYIBIS AGUILAR ALVARADO Asistidos por la Abogada MARY ANGELA RONDON.
MOTIVO: TITULO SUPLETORIO
SENTENCIA: AUTONOMA RESUELTA
EXPEDIENTE N°: 36-22.
Vista la solicitud presentada por la ciudadana: MARIA TERESA VALENTINER HERNANDEZ, venezolana, mayor de edad, titular de la Cédula de Identidad N° V-15.382.696, actuando en nombre propio y en representación de los ciudadanos OSCAR LUIS VALENTINER HERNANDEZ, LUIS JOSE VALENTINER HERNANDEZ, MARIA EUGENIA VALENTINER HERNANDEZ, OSCARINA NAYIBIS VALENTINER AGUILAR y NERVIS NAYIBIS AGUILAR ALVARADO, venezolanos, mayores de edad, titulares de las cedulas de identidad Nos.V-14.024.794, V-17.494.451, V-15.382.695, V-20.785.015 y V-11.147.968, respectivamente, asistida por la Abogada MARY ANGELA RONDON, inscrita en el Inpreabogado bajo el N° 180.073 , donde solicitan se les decrete TITULO SUPLETORIO sobre las Bienhechurías que han construido a sus expensas y con dinero de su propio peculio, cuyas características, linderos y ubicación se especifican en el escrito libelar, las cuales se encuentran fomentadas sobre un lote de terreno propiedad del Instituto Nacional de Tierras (I.N.T.I), ubicado en el Sector Casupito, Parroquia Simón Bolívar, Municipio Bejuma, Estado Carabobo, e igualmente vistas las declaraciones de los testigos presentados por los solicitantes y siendo este Juzgado competente para tramitar y proveer en sede de Jurisdicción Voluntaria, de conformidad con lo establecido en el artículo 937 del Código de Procedimiento Civil, sin perjuicio de igual o mejor derecho que corresponda a Terceros, este TRIBUNAL SEGUNDO DE MUNICIPIO ORDINARIO Y EJECUTOR DE MEDIDAS DE LOS MUNICIPIOS BEJUMA, MONTALBAN Y MIRANDA DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO CARABOBO, declara TITULO SUPLETORIO de las bienhechurías identificadas en la solicitud, a favor de los ciudadanos: MARIA TERESA VALENTINER HERNANDEZ, OSCAR LUIS VALENTINER HERNANDEZ, LUIS JOSE VALENTINER HERNANDEZ, MARIA EUGENIA VALENTINER HERNANDEZ, OSCARINA NAYIBIS VALENTINER AGUILAR y NERVIS NAYIBIS AGUILAR ALVARADO, respectivamente, identificados anteriormente, se dejan a salvo los derechos de terceros. Devuélvanse estas actuaciones en original con sus resultas a la parte interesada.
EL JUEZ PROVISORIO
Abog. OSCAR JESUS NAVAS NAVAS.
EL SECRETARIO
Abog. HUGO ALEXANDER ARRIECHE
En la misma fecha se devuelve a la parte interesada, constante de catorce (14) folios útiles.
EL SECRETARIO
Abog. HUGO ALEXANDER ARRIECHE.
Sol. 36-22.
OJNN/Ha/aap.
|