REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA DE JUICIO
DEL TRABAJO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL
DEL ESTADO CARABOBO


EXP: GP02-O-2013-000018

En el día de hoy catorce (14) de mayo de 2013, se constituyó el JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA DE JUICIO DEL TRABAJO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO CARABOBO, presidido por la Jueza EDUARDA DEL CARMEN GIL, asistida por la Secretaria accidental, abogada DORALIS CEBALLOS, y el ciudadano Alguacil ANTONIO GONZALEZ, siendo grabada la presente audiencia por el Técnico Audiovisual MARIO RODRIGUEZ, a los fines de celebrar la Audiencia Constitucional, oral y pública fijada para el día de hoy, con motivo de la acción de Amparo Constitucional interpuesta por el ciudadano CARLOS EDUARDO PINEDA HERNANDEZ, titular de la cédula de identidad No. V-16.772.924 contra la empresa PRODUCTOS AMADIO, C.A.-

Se deja constancia que se cumplieron con los tres anuncios que se realizan tanto en la sede del Tribunal como en el pasillo que da acceso a la entrada de los Tribunales estando presentes, la Procuradora de Trabajadores, abogada RABELL ADRIANA CEBALLOS, inscrita en el IPSA bajo el N° 86.021 Y el abogado MANUEL BELLERA inscrito en el Inpreabogado bajo el No. 10.902, en representación de la empresa, cuyo poder lo consignó en la audiencia, más no estaba presente al momento de ser llamado el ciudadano CARLOS EDUARDO PINEDA HERNANDEZ, de igual manera se deja constancia que el Fiscal del Ministerio Público no compareció a dicha audiencia constitucional.

Ante esta incomparecencia de la parte accionante, este Tribunal DECLARA, las consecuencias jurídicas establecidas en el artículo 25 de la Ley Orgánica de Amparo, Derechos y Garantías Constitucionales, y verificado que en la presente acción de amparo no se encuentran inmersos derechos de inminente orden público o que puedan afectar las buenas costumbres, este Tribunal en sede constitucional declara en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara EL DESISTIMIENTO DE LA PRESENTE ACCIÓN DE AMPARO EN VIRTUD DEL ABANDONO DEL TRAMITE. Es todo. Se leyó y conformes firman.

La Jueza,


EDUARDA DEL CARMEN GIL


La Procuradora de Trabajadores,


El apoderado de la presunta agraviante,





Técnico Audiovisual,


El Alguacil,




La Secretaria Accidental,


Abg. DORALIS CEBALLOS






EXP: GP02-O-2013-000018
04/05/2013