Juzgado Quinto de los Municipios Valencia, Libertador, Los Guayos, Naguanagua y San Diego la Circunscripción Judicial de Estado Carabobo
DEMANDANTE: DANNY JOSE CARRERA GUEVARA, debidamente asistido por el abogado en ejercicio AMILCAR MACHADO, inscrito en el Inpreabogado bajo el Nro.: 68.203, actuando en su carácter de autos.
DEMANDADO: RONALD ALFREDO PEREZ TORRES y PETRA YUMAIRA CASTILLO, titulares de las cedulas de identidad Nros. V-6.907.726 y V-7.054.709.
MOTIVO: RESOLUCION DE CONTRATO.
SENTENCIA: INTERLOCUTORIA.
EXP. Nº: 2453.
Se inicia la presente causa en virtud de la demanda interpuesta por el ciudadano DANNY JOSE CARRERA GUEVARA, debidamente asistido por el abogado en ejercicio AMILCAR MACHADO, inscrito en el Inpreabogado bajo el Nro.: 68.203, actuando en su carácter de autos, en contra del ciudadano RONALD ALFREDO PEREZ TORRES y PETRA YUMAIRA CASTILLO, titulares de las cedulas de identidad Nros. V-6.907.726 y V-7.054.709, presentada por ante el Tribunal distribuidor de los Municipios Valencia, Libertador, Los Guayos, Naguanagua y San Diego la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, por RESOLUCION DE CONTRATO.
Distribuida la demanda correspondió a este Juzgado el conocimiento de la misma, la cual se le dio entrada en fecha 25-01-2013, bajo el Nº 2453, y fue admitida en fecha 04-02-2013, ordenándose el Emplazamiento de la parte accionada.
Ahora bien, vista la diligencia de fecha 26-06-2013, suscrita por el abogado en ejercicio AMILCAR MACHADO, inscrito en el Inpreabogado bajo el Nº 68.203, actuando con su carácter de apoderada judicial del demandante, y en la cual se evidencia que la parte actora DESISTE del presente procedimiento. De igual manera, vista la solicitud realizada este Tribunal acuerda la devolución de los documentos originales solicitados y déjese en su lugar copia fotostática debidamente certificada por secretaría de los mismos, todo ello de conformidad con lo establecido en los artículos 111 y 112 del Código de Procedimiento Civil.
Por cuanto tal actuación no es contraria a derecho y versa sobre materias disponibles, a saber, hay legitimidad de la parte que lo suscribe (actor), así como el objeto del DESISTIMIENTO es licito, no atenta contra el orden público, este Tribunal imparte su homologación, de conformidad con lo establecido en el articulo 263 del Código de Procedimiento Civil. En consecuencia, homológuese el mismo y téngase como sentencia pasada con autoridad de cosa juzgada.
En Valencia a los Diecisiete (17) días del mes de Julio de dos mil Trece. Años: 203° de la Independencia y 154° Federación.
EL JUEZ SUPLENTE ESPECIAL,
ABG. JOSE GREGORIO RODRIGUEZ G.
LA SECRETARIA TITULAR,
ABG. MIRIAM PEREZ ABACHE
En la misma fecha previo cumplimiento de las formalidades de ley, se publicó la anterior sentencia, siendo las 9:00 a.m., y se dejó copia en los archivos de este Tribunal.
LA SECRETARIA TITULAR,
JGRG/nrc.-
Exp.: 2453.-
|