REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA





EN SU NOMBRE
JUZGADO QUINTO DE LOS MUNICIPIOS VALENCIA, LIBERTADOR, LOS GUAYOS, NAGUANAGUA Y SAN DIEGO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO CARABOBO.-

SOLICITANTE (S): LIGIA ORDOÑEZ de FRANCES, KATHERINE FRANCES ORDOÑEZ, YOHAN ALFREDO FRANCES ORDOÑEZ y KARINE JOHANNA FRANCES ORDOÑEZ, venezolanos, mayores de edad, viuda la primera, divorciado el segundo, solteras las demás, titulares de las cedulas de identidad Nos. V-3.550.688, V-9.485.543, V-11.411.615 y V-13.127.731 respectivamente, debidamente asistidos por la Abogada MARIA ELENA ANTONICO, inscrita en el Inpreabogado bajo el Nro. 55.551.
MOTIVO: DECLARACION UNICA DE HEREDEROS UNIVERSALES
(PERPETUA MEMORIA)

SENTENCIA: DEFINITIVA

EXPEDIENTE: 5342.

I
Por presentado el escrito de solicitud en fecha 23 de febrero de 2012, por los ciudadanos LIGIA ORDOÑEZ de FRANCES, KATHERINE FRANCES ORDOÑEZ, YOHAN ALFREDO FRANCES ORDOÑEZ y KARINE JOHANNA FRANCES ORDOÑEZ, venezolanos, mayores de edad, viuda la primera, divorciado el segundo, solteras las demás, titulares de las cedulas de identidad Nos. V-3.550.688, V-9.485.543, V-11.411.615 y V-13.127.731 respectivamente, debidamente asistidos por la Abogada MARIA ELENA ANTONICO, inscrita en el Inpreabogado bajo el Nro. 55.551, en la cual solicitan sea declarados, en sus condiciones de cónyuge e hijos sobreviviente respectivamente “ÚNICOS y UNIVERSALES HEREDEROS” del de cujus, FREDDY JESUS FRANCES HERRERA, venezolano, mayor de edad, casado, titular de la cédula de identidad Nro. 2.026.407, quien falleció ab-intestato, en fecha 30-07-2011, en el Municipio Naguanagua, estado Carabobo. El Tribunal una vez analizadas las actuaciones que fueron acompañadas a la solicitud en referencia y evacuadas las testigo ciudadanas PÉREZ GARCÍA MAGDIEL IBISAY y SANCHEZ de CESAR IRMA JOSEFINA, venezolanas, mayores de edad, titulares de las cédulas de identidad Nros. V-13.103.595 y V-5.463.293 respectivamente, ambas de este domicilio, por ante este mismo Juzgado promovidos por los solicitantes, y a todo evento dejando a salvo los derechos de terceros, este TRIBUNAL QUINTO DE LOS MUNICIPIOS VALENCIA, LIBERTADOR, LOS GUAYOS, NAGUANAGUA Y SAN DIEGO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO CARABOBO, ADMINISTRANDO JUSTICIA EN NOMBRE DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y POR AUTORIDAD DE LA LEY, Declara CON LUGAR la solicitud de “UNICOS HEREDEROS UNIVERSALES” y en consecuencia declara conforme a los autos, a los ciudadanos LIGIA ORDOÑEZ de FRANCES, KATHERINE FRANCES ORDOÑEZ, YOHAN ALFREDO FRANCES ORDOÑEZ y KARINE JOHANNA FRANCES ORDOÑEZ, ut supra identificados, como “UNICOS HEREDEROS UNIVERSALES” del de cujus, FREDDY JESUS FRANCES HERRERA, venezolano, mayor de edad, casado, titular de la cédula de identidad Nro. 2.026.407, quien falleció ab-intestato, en fecha 30-07-2011, en el Municipio Naguanagua, estado Carabobo, según consta del Acta de Defunción la cual se encuentra asentada bajo el Nro. 649, Año 2.011, en los Libros de Registro Civil, del Municipio Naguanagua, estado Carabobo, dejando a salvo los derechos de terceros; Y ASÍ SE DECIDE.

Expídanse copias certificadas de la solicitud y de esta Decisión, a la parte solicitante.

Publíquese y déjese copia.

Dada, firmada y sellada en la sala de Despacho del JUZGADO QUINTO DE LOS MUNICIPIOS VALENCIA, LIBERTADOR, LOS GUAYOS, NAGUANAGUA Y SAN DIEGO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO CARABOBO. En Valencia, a los veintiún (21) días del mes de marzo del año dos mil doce (2012). Años 201° de la Independencia y 153° de la Federación.-
El Juez suplente Especial,

ABG. JOSÉ GREGORIO RODRÍGUEZ GONZÁLEZ.
La Secretaria Temporal,

ABG. MIRIAM PÉREZ ABACHE.

En la misma fecha se publicó la anterior decisión, siendo las 10:15 horas de la mañana.-
La Secretaria Temporal,

ABG. MIRIAM PÉREZ ABACHE.