República Bolivariana de Venezuela
Juzgado Tercero Ejecutor de Medidas de los Municipios Valencia, Libertador, Los Guayos, Naguanagua y San Diego de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo.



En el día de hoy, 25 de julio de 2012, siendo las 10:00 de la mañana, se traslado y constituyó el Juzgado Tercero Ejecutor de Medidas de los Municipios Valencia, Libertador, Los Guayos, Naguanagua, San Diego y Carlos Arvelo de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, a cargo de la Juez Titular Doctora MAURICIA GONZALEZ VALLES, y la Secretaria Titular abogada YULYMAR FONSECA, en compañía de la parte actora ciudadano JOSE RAFAEL SUAREZ, , venezolana, mayor de edad y titular de la cédula de identidad Nro. 1.825.753, Asistido por el abogado ANDRES RAMON MATOS, inscrito en el Inpreabogado bajo el Nro. 42.574, contra la sociedad Civil UNION DE CONDUCTORES LA RESPONSABLE, S.C, en la sede donde funciona la misma ubicada en el terminal de pasajeros Big Low Center, local 25, Municipio San Diego del Estado Carabobo, con la finalidad de darle cumplimiento a la comisión Nro.3766, contentiva de la medida INNOMINADA, emanado del Juzgado Séptimo de los Municipios de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo, expediente Nro.2759. Seguidamente el Tribunal procede a notificar a la ciudadana MARIA HIPOLITA MENDEZ PUENTE, venezolana, mayor de edad y titular de la cédula de identidad Nro. 4.182.852, quien procedió a abrirnos voluntariamente la oficina de La Responsable S.C, y manifestó que estaba encargada de la fotocopiadora, quedando la misma notificada de la misión del tribunal y procedió de inmediato a comunicarse con el ciudadano WILLLIAM HORACE, presidente de la demandada al móvil celular 0414-2528073. Igualmente el tribunal notifica de la misión a cumplir a ciudadano JOSE ANGEL GONZALEZ AULAR, venezolano, mayor de edad y titular de la cédula de identidad Nro. 14.464.544, quien manifestó desempeñarse como despachador de ruta, específicamente Valencia – Barquisimeto-Maracay y viceversa. Acto seguido el tribunal notifica de la misión a cumplir a ciudadano ALEY JESUS MOGOLLON, venezolano, mayor de edad y titular de la cédula de identidad Nro. 10.993.100, SUPERVISOR DE SEGURIDAD del Terminal de Pasajeros Big Low Center. En este estado el TRIBUNAL TERCERO EJECUTOR DE MEDIDAS actuando por comisión en nombre de la República Bolivariana de Venezuela, le hace saber a los





notificados que: PRIMERO: SE SUSPENDE TEMPORALMENTE los efectos de la Resolución tomada en Asamblea de fecha 02 de mayo de 2012 por los directivos de la Sociedad Civil “UNION DE CONDUCTORES LA RESPONSABLE , S.C, inscrita en el Registro Subalterno del tercer Circuito del Distrito Federal, en la ciudad de caracas de fecha 01 de agosto de 1975, bajo el Nro. 24, Tomo 1, folios 141, protocolo Primero. SEGUNDO: SE ORDENA a la UNION DE CONDUCTORES LA RESPONSABLE, S.C, MANTENER EN LA RUTA BARQUISIMETO-VALENCIA-MARACAY Y VICEVERSA PRIMERO Y SEGUNDO TURNO ROTATIVO, al ciudadano JOSE RAFAEL SUAREZ MONTES, venezolano, mayor de edad y titular de la cédula de identidad Nro. 1.825.753, MIENTRAS DURE EL PRESENTE JUICIO, tal como fue acordado por el tribunal de la causa. Acto seguido la parte actora ciudadano JOSE RAFAEL SUAREZ, venezolana, mayor de edad y titular de la cédula de identidad Nro. 1.825.753, Asistido por el abogado ANDRES RAMON MATOS, inscrito en el Inpreabogado bajo el Nro. 42.574, expone: Informo a la notificada que los choferes que conducirán la unidad en la ruta BARQUISIMETO-VALENCIA-MARACAY Y VICEVERSA, son los siguientes: DANIEL ALEJANDRO SUAREZ HERNANDEZ, venezolano, mayor de edad y titular de la cédula de identidad Nro. 18.261.778, y JOSE GREGORIO SUAREZ LUCENA, venezolano, mayor de edad y titular de la cédula de identidad Nro. 15.176.947. Así mismo solicito al tribunal se sirva expedir tres (3) copias certificadas las cuales serán entregadas en los respectivos terminales de las rutas ya señaladas. Seguidamente el tribunal declara cumplida su misión, acuerda expedir las copias certificadas solicitas por la parte actora, deja expresa constancia que durante el lapso que duro la práctica de la medida no se causaron daños a persona alguna ni a bienes materiales, garantizando en todo momento los derechos y garantías constitucionales de las personas, ordenando se remitan las actuaciones a su tribunal de causa y que el mismo regrese a su sede siendo las 11:00 de la mañana, es todo, termino, se leyó y conformes firman.

LA JUEZ TITULAR LA NOTIFICADA
DRA. MAURICIA GONZALEZ



PARTE ACTORA LOS NOTIFICADOS
ABOGADO ASISTENTE


LA SECRETARIA
ABOG. YULYMAR FONSECA