REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

PODER JUDICIAL
Tribunal Séptimo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo
Valencia, seis de octubre de dos mil once
201º y 152º

N° DE EXPEDIENTE: GP02-L-2011-001521
PARTE ACTORA: PEDRO SANCHEZ (NO ASISTIO)
APODERADOS DE LA PARTE ACTORA: FABRICIANA NARVAEZ
PARTE DEMANDADA: METALES EXTRUIDOS C. A.
APODERADOS DE LA PARTE DEMANDADA: ROSBELD ALVAREZ
MOTIVO: BENEFICIOS SOCIALES

En el día hábil de hoy, Seis (06) de Octubre de 2011, siendo las 10:00 a. m. comparecen por ante este Tribunal a la Audiencia Preliminar, la parte actora ciudadano PEDRO SANCHEZ, titulare de la cédula de identidad No. 6.935.581, NO asistió, encontrándose presente la Procuradora de los Trabajadores abogado FABRICIANA NARVAEZ, inscrita en el Inpreabogado bajo el No. 105.556, y por otra parte, el abogado ROSBELD ALVAREAZ, inscrito en el Inpreabogado bajo el No. 92.463, en su carácter de apoderado judicial de la parte demandada METALES EXTRUIDOS, C. A. Dándose así inicio a la audiencia.
Se estima de conformidad el artículo 130 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo DESISTIDO EL PRESENTE PROCEDIMIENTO Y TERMINADO EL PROCESO. En consecuencia, este Tribunal Séptimo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, HOMOLOGA EL DESISTIMIENTO, dándole efectos de Cosa Juzgada. Publíquese y Regístrese la presente decisión.
La Juez,
Abg. Adriana Márquez Valdecantos
Por la parte actora,

Por la demandada,
La Secretaria,

Abg. María Elena Fuentes