REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
TRIBUNAL PRIMERO DE CONTROL, AUDIENCIA Y MEDIDAS CON COMPETENCIA EN MATERIA DE VIOLENCIA CONTRA LA MUJER
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
PODER JUDICIAL
CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO CARABOBO
TRIBUNAL DE VIOLENCIA EN FUNCION DE CONTROL, AUDIENCIA Y MEDIDAS DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO CARABOBO-VALENCIA
Valencia, 15 de Junio de 2011
Años 201º y 152º
JUEZA: ABG. MARLENE MENDOZA SANCHEZ
FISCALÍA 31º DEL MINISTERIO PÚBLICO
IMPUTADO: MANUEL ANTONIO HERRERA HERNÁNDEZ.
DELITO: AMENAZA, previsto y sancionado en el Artículo 41 de la Ley Orgánica Sobre el derecho a la Mujer a una Vida Libre de Violencia.
DEFENSA: Abg. Enelda Marina Oliveros
VICTIMA: MARÍA JOSEFINA REYES DE RUIZ
DECISIÓN: SOLICITUD IMPROCEDENTE
Por recibido solicitud de Archivo Judicial de las Actuaciones, en fecha 02 de Junio del 2011, presentada por la Abg. Enelda Marina Oliveros en la causa seguida al ciudadano MANUEL ANTONIO HERRERA HERNÁNDEZ, de conformidad con lo previsto en el artículo 64 de la Ley Orgánica Sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia, en relación con el Art. 314 del Código Orgánico Procesal Penal, ya que el Ministerio Público no ha presentado el correspondiente acto conclusivo.
Vista y revisada exhaustivamente la presente causa, esta Juzgadora observa que la vindicta pública en fecha 16 de Agosto del año 2010 presentó Decreto de Archivo Fiscal , en relación a la causa seguida al ciudadano MANUEL ANTONIO HERRERA HERNÁNDEZ, como consta al folio 19 de la presente actuación, motivo por el cual este Tribunal en fecha 19 de agosto de 2.010 acordó el cese de las medidas, es por lo que quien aquí decide estima que lo ajustado a derecho es DECLARAR IMPROCEDENTE la solicitud de Archivo de las Actuaciones solicitada por la defensa, ya que existe un pronunciamiento del Ministerio Público y de este Tribunal en la presente causa. Y ASÍ SE DECIDE.
DECISIÓN
Por todos los razonamientos antes expuestos, este Tribunal Primero de Primera Instancia en funciones de Control, Audiencias y Medidas con Competencia en Materia de Violencia contra la Mujer del Circuito Judicial Penal del Estado Carabobo, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley DECLARA IMPROCEDENTE la solicitud realizada por la defensa del ciudadano MANUEL ANTONIO HERRERA HERNÁNDEZ, en virtud de que la vindicta publica presento el correspondiente acto conclusivo y este Tribunal acordó el cese de las medidas impuestas. Notifíquese a las partes de la presente decisión. Diarícese, publíquese, regístrese y déjese copia certificada de la presente decisión. CÚMPLASE.
Abg. Marlene Mendoza Sánchez
Jueza Temporal Primera de Primera Instancia
en Función de Control Audiencia y Medidas
Abg. María Eugenia Blanco
La Secretaria