REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

PODER JUDICIAL
JUZGADO PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA DE JUICIO DEL TRABAJO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO CARABOBO.
EN SEDE CONSTITUCIONAL

Valencia, VENTISEIS (26) de JULIO del año Dos Mil Once.
201º y 151º

SENTENCIA

AGRAVIADOS: ELIO HERNANDEZ
APODERADO: FABRICIANA NARVAEZ.
AGRAVIANTES: AVIOR AIRLINES, C.A
MOTIVO: AMPARO
EXPEDIENTE N° GP02-O-2011-000086.-

Nace la presente acción de Amparo Constitucional con motivo a el incumplimiento de la Providencia Administrativa de fecha 01 de octubre de 2.010 dictada en el expediente administarivo Nº 080-2.010-01-01868, llevado por la Inspectoria Cesar Pipo Arteaga, la cual declaro con lugar el procedimiento de reenganche y pago de salarios caídos, en contra de la agraviante. AVIROR AIRLAINES.
Asimismo en fecha 14 de4 junio de 2.011, este Tribunal fija audiencia de Acción de Amparo, como bien se evidencia de acta levantada, a tales fines y la cual corre inserta al folio 64 al folio 66 del expediente de marras y posteriormente publica sentencia en fecha 20 de junio de 2.011, declarando la presente Acción de Amparo Constitucional CON LUGAR.
Visto que en fecha catorce (14) de julio del año dos mil once, siendo las Doce y cincuenta y un minutos de la tarde (12:51 p.m.), se recibió ante la URDD de este circuito judicial del trabajo diligencia suscrita por oportunidad por el agraviado ELIO HERNANDEZ , cedula de identidad 12.930.392 asistido por el abogado WILIANS CUEVAS, IPSA Nª 102.846 como se evidencia de actuación que corre inserta a los folios 189 y 190 del presente expediente, en la cual desiste del procedimiento solicitando además el cierre y archivo del expediente.
En virtud del desistimiento presentada por el Agraviado ELIO HERNANDEZ y asistido por el Abg. WILIAN CUEVAS, IPSA Nª 102.846, este Tribunal de conformidad con lo previsto en los artículos 7, 253, 334 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y de conformidad al articulo 25 de la Ley Orgánica de Amparo sobre Derechos y Garantías Constitucionales, este Juzgado Primero de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, Administrando Justicia, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, DECLARA: DESISTIDO EL PROCEDIMIENTO DE AMPARO CONSTITUCIONAL, incoada por el Agraviado ciudadano ELIO HERNANDEZ, asistido por el Abg. WILIANS HERNANDEZ, Respectivamente en contra del la empresa Agraviante: AVIOR AIRLINES..
PUBLIQUESE, REGISTRESE Y DEJESE COPIA.
Dada, sellada y firmada en el despacho del Juzgado Primero de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, en Valencia, a los veintiséis (26) de julio del año dos once( 2011).

La Juez,
CAROLA DE LA TRINIDAD RANGEL

LA SECRETARIA,

En la misma fecha se publicó la anterior sentencia, siendo las 3:15 am.