REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

JUZGADO TERCERO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL Y BANCARIO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO CARABOBO
Valencia, 11 de julio de 2011
201º y 152º
Con vista a la decisión dictada por el Juzgado Superior Primero en lo Civil, Mercantil, del Tránsito y Protección de Niño, Niña y Adolescente de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, en fecha 23 de mayo de 2011, la cual ordena a este Tribunal decretar las medidas cautelares solicitadas por la parte actora; este Tribunal en estricto acatamiento a dicha decisión acuerda DECRETAR la siguiente medida cautelar:
PRIMERO: MEDIDA DE EMBARGO PREVENTIVO SOBRE EL 50% DE LA TOTALIDAD DE LAS PRESTACIONES SOCIALES y demás beneficios laborales, que le correspondan al ciudadano MARIO VECCHIETTI CESCHIUTTI, venezolano, mayor de edad, titular de la cedula de identidad Nro. 3.846.615 y de este domicilio, así como el 50% de cualquier otra indemnización por cualquier motivo laboral acumulada en la empresa THERMAL CERAMICS VENEZOLANA C.A., empresa ubicada en la Avenida 87, Nro. 105-121, Zona Industrial El Recreo, Valencia Estado Carabobo, desde el 16 de junio de 2005 hasta el 20 de mayo de 2009. A los fines de la práctica de la medida acordada, y conforme lo establece la sentencia de la alzada, se acuerda oficiar a la mencionada empresa a los fines legales consiguientes. Líbrese oficio.
SEGUNDO: En relación a la MEDIDA DE EMBARGO PREVENTIVO DEL 50% DE UN VEHÍCULO, este Tribunal NIEGA LA MEDIDA CAUTELAR ASÍ SOLICITADA, dado que resulta imposible practicar o materializar una medida de embargo preventivo sobre el 50% de un vehículo; y a los efectos prácticos de dicha medida, el Tribunal insta a la solicitante de la cautela a que se imagine como seria dividir un vehículo en dos (2) partes iguales, de allí radica la imposibilidad cierta de la práctica de la medida, por lo que, se niega la medida cautelar de embargo preventivo sobre el 50% de un vehículo.
La Juez Provisorio,

Abog. OMAIRA ESCALONA,
La Secretaria Temporal,

Abog. CARMEN MARTÍNEZ,