REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

PODER JUDICIAL

Tribunal Quinto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo
Valencia, (01) de Abril del año Dos mil Nueve.
197º y 148º
EXPEDIENTE: GP02-L-2008-001462
ACTOR: CARLOS CORDOVA
REPRESENTANTE DE LA PARTE ACTORA: MUNIRA BUJANDA
DEMANDADA: COOPERATIVA MIXTA VALENCIA R.L. COMIXVAL
APODERADO DE LA DEMANDADA: IVON LUCIA SALAZAR
MOTIVO: PRESTACIONES SOCIALES.
Hoy, 01 de Abril de 2009, a las 02:00. PM., comparecen por ante este despacho los trabajadores reclamantes, asistidos por la abogada MUNIRA BUJANDA, inscrita en el IPSA bajo el Nro 17.649, en representación del actor y la parte demandada, representada por la abogada IVON LUCIA SALAZAR, inscrita en el IPSA bajo el Número 122.110, respectivamente, representación ésta que consta en autos del referido expediente, quienes han llegado a la mediación, en los siguientes términos:
ANTECEDENTES
Consta en autos del expediente en cuestión, formal demanda por prestaciones sociales. Interpuesta en contra de la Consta igualmente en actas, la notificación que le fuere hecha a la representación judicial de la demandada COOPERATIVA MIXTA VALENCIA R.L. COMIXVAL para que comparecieran ante el Tribunal a los fines de la celebración de la audiencia preliminar.
ALEGATOS DE LA PARTE DEMANDADA
Como quiera que la acción intentada, es jurídicamente viable en atención a la posibilidad de acceso a los órganos de justicia. Aun cuando la parte no acepta los alegatos de la parte actora.
ALEGATOS DE LA DEMANDANTE
La parte demandante, una vez oída la exposición y argumentos de la representación del demandado y efectuada la reunión con el objeto de llegar a un arreglo, acceden a reajustar las sumas demandadas y condenadas con el fin de promover un acuerdo y del mismo modo deja constancia de aceptar libre de apremio alguno el ofrecimiento aquí realizado por el representante de la demandada. Del mismo modo demandada desiste de cualquier recurso y o procedimiento que pudieran haberse derivado de este juicio, a los fines de dar por concluida la presente causa.
DEL ACUERDO
Finalmente la parte demandante y demandadas, convinieron y acordaron, a fin de dar por terminada la presente causa, por la siguiente cantidad; CINCO MIL BOLIVARES (Bs. 5.000) Este pago que comprende todos los conceptos demandados. Y serán cancelados el día JUEVES 02 DE ABRIL DE 2009 A LAS 2:00 PM., por ante la URDD de este Circuito. Con el pago total de la suma acordada, la empresa antes mencionada, la demandada no quedan nada a deberle al demandante y en consecuencia, nada tendrá que reclamar en el futuro por los conceptos reclamados en este expediente, no pudiendo alegar, posterior a la celebración del presente acuerdo transaccional, el error, el dolo y/o la violencia como vicios del consentimiento legítimamente manifestado en este acto.
ACEPTACIÓN DEL ACUERDO
En este estado, la parte actora aquí presente, acepta el acuerdo en los términos expuestos y por las cantidades antes indicadas, verificado el pago total del presente acuerdo, se ordena el cierre y posterior archivo del presente expediente.
DE LA HOMOLOGACIÓN
Este Tribunal en vista de que la mediación ha sido positiva, de conformidad con lo previsto en el articulo 133 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, da por concluido el proceso y por cuanto el mismo no vulnera los derechos irrenunciables de los trabajadores, ni normas de orden publico, en consecuencia, en nombre de la REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, HOMOLOGA EL ACUERDO DE LAS PARTES en los términos como lo establecieron, dándole EFECTOS DE COSA JUZGADA.
De esta acta se hacen cuatro (04) ejemplares de un mismo tenor y a un solo efecto. Terminó, se leyó y conformen firman.

LA JUEZ
Abg. NORIS B GODOY VILLEGAS.