REPUBLICA BOLIVARIANA
JUZGADO SUPERIOR PRIMERO DEL TRABAJO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO CARABOBO

Valencia, 10 de Marzo del año 2008
198° y 149°
GP02-R-2008-000010

En fecha 29 de Febrero del año 2008, fue consignado por ante la Unidad de Recepción y Distribución de Documentos de este Circuito Laboral, diligencia de lo que denominan “………..del primer y único pago de la transacción…………., en el asunto principal Nº. GP02-L-2005-001169, presentado por el abogado EDAGR SÁNCHEZ OCHOA, Apoderado Judicial de la parte Actora, ciudadana CLAUDIA ISABEL GUERRA , quien también se encontraba presente, por una parte, y por la otra, la Abogada YENY KASBAR, en su carácter de Apoderada Judicial de la parte Demandada.

Diligencia ésta -la cual se agregó en fecha 05 de los corrientes-consignada para ser incorporada al cuaderno separado distinguido con el Nº. GP02-R-2008-000010, contentivo del recurso de apelación ejercido contra la decisión de fecha 07 de Enero del año 2008, dictada por el Juzgado Tercero de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de ésta Circunscripción Judicial en el juicio que por PRESTACIONES SOCIALES sigue la ciudadana CLAUDIA ISABEL GUERRA; contra las sociedades de comercio INVERSIONES ASTUCCI C.A.; (CASABLANCA OULET), ASSESORES DE MODA C.A.; TIENDA OFF VALENCIA C.A. y OFF FASHION FACTORY C.A.

En consecuencia, este Juzgado Superior Primero del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley, ORDENA la remisión del presente expediente, al Juzgado Tercero de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de ésta Circunscripción Judicial, a los fines de que continúe los trámites procesales correspondientes y se pronuncie sobre la homologación respectiva.

De conformidad con el artículo 62 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, no hay condenatoria en costas.

Publíquese, regístrese, remítase este expediente al Juzgado Tercero de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de ésta Circunscripción Judicial. Líbrese Oficio.


HILEN DAHER DE LUCENA
Juez.


ANMARIELLY HENRÍQUEZ
Secretaria.



En la misma fecha se libró Oficio N° 083/2008 dirigido al Juzgado Tercero de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, remitiéndole original el presente expediente constante de 436 folios; tres Cuadernos de Recaudos contentivos cada uno de dos (02) CD., de grabación cada uno; dos Cuadernos de Recaudos contentivo cada uno de un (01) CD., de grabación cada uno. Se hizo la anotación en el Libro de Entrada y Salida de Causas.

LA SECRETARIA.