REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

PODER JUDICIAL
CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO CARABOBO
TRIBUNAL DE PRIMERA INSTANCIA EN FUNCIÓN DE CONTROL
Valencia, 8 de Julio de 2008
Año 198º y 149º

ASUNTO Nº GP01-P-2006-019557
JUEZ: NORMA RAMÍREZ PADILLA
FISCAL: Abg. Delia Pacheco, Fiscal duodécima del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Del Estado Carabobo
IMPUTADO: YONERBI ENRIQUE JAURE PERAZA, natural de valencia estado Carabobo, de 18 años de edad, fecha de nacimiento 22/05/88, titular de la Cédula de Identidad Nº 18254733, de profesión u oficio caletero, hijo de Rosa América Peraza y Mario Enrique Jaure, domiciliado Barrio La Charneca, calle La charneca, casa s-n, El Socorro, cerca de la Farmacia, Municipio Libertador, Estado Carabobo.
DELITO: DISTRIBUCION DE SUSTANCIAS ESTUPEFACIENTES Y PSICOTROPICAS, previsto y sancionado en el artículo 31 tercer aparte de la Ley Orgánica contra el Tráfico Ilícito y Consumo de Sustancias Estupefacientes y Psicotrópicas.
DEFENSA: Abg. Gloria Ramírez, defensora adscrita al sistema autónomo de la defensa pública del estado Carabobo
MOTIVO: REVISION DE MEDIDA


Visto el escrito suscrito por la ciudadana abogada Gloria Ramírez en la causa signada bajo el No. GP01-P-2006-019557, por medio del cual solicita revisión de la medida.

Ahora bien, este Tribunal para decidir observa:

PRIMERO: El imputado YONERBI ENRIQUE JAURE PERAZA, es natural de valencia estado Carabobo, de 18 años de edad, fecha de nacimiento 22/05/88, titular de la Cédula de Identidad Nº 18254733, de profesión u oficio caletero, hijo de Rosa América Peraza y Mario Enrique Jaure, domiciliado Barrio La Charneca, calle La charneca, casa s-n, El Socorro, cerca de la Farmacia, Municipio Libertador, Estado Carabobo.

SEGUNDO: El delito por el cual el Ministerio Público presentó acusación es: DISTRIBUCIÓN DE SUSTANCIAS ESTUPEFACIENTES Y PSICOTRÓPICAS, previsto y sancionado en el artículo 31, tercer aparte de la Ley Orgánica Contra el Trafico Ilícito y Consumo de Sustancias Estupefacientes y Psicotrópicas, delito éste considerado por la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia de lesa humanidad.

Es por lo que este Juzgado de Primera Instancia en lo Penal en Funciones de Control, Administrando Justicia, en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y Por Autoridad de la Ley, NIEGA la revisión de la medida en virtud de la magnitud del daño causado y de la pena que podría llegarse a imponer siendo precisamente el delito por el cual el Ministerio Público lo presentó en audiencia de presentación de imputado: DISTRIBUCIÓN DE SUSTANCIAS ESTUPEFACIENTES Y PSICOTRÓPICAS, previsto y sancionado en el artículo 31, tercer aparte de la Ley Orgánica Contra el Trafico Ilícito y Consumo de Sustancias Estupefacientes y Psicotrópicas, en perjuicio del Estado Venezolano.

Publíquese, regístrese y déjese copia de la presente decisión. Notifíquese a las partes.

La Jueza Primero de Control

Abg. Norma Ramírez Padilla
El Secretario,

Abg. Mery Tarazona