PODER JUDICIAL
Tribunal Sexto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo.
Valencia, 08 de Enero del año dos mil ocho
197º y 148º

N° DE EXPEDIENTE: GP02-L-2007-001953
PARTE ACTORA: ELIO ANTONIO MARQUEZ ARAUJO.
PARTE DEMANDADA: EMPRESA DE CONSTRUCCION BENVENUTO BARSANTI, C.A..
MOTIVO: PRESTACIONES SOCIALES

Vista la diligencia de fecha 20 de Diciembre del 2007, presentada por el abogado JOSE ENRIQUE NIEVES, inscrito en el Inpreabogado N.° 74.012, actuando como apoderado judicial de la demandada EMPRESA DE CONSTRUCCION BENVENUTO BARSANTI, C.A., y también compareció el trabajador demandante ELIO ANTONIO MARQUEZ ARAUJO, titular de la cédula de identidad N.° 12.655.648, debidamente asistido por la abogada NIOWAR MUÑOZ, mediante la cual declara recibir la cantidad de CUATRO MILLONES SETECIENTOS OCHENTA Y CUATRO MIL NOVECIENTOS CINCUENTA Y NUEVE BOLIVARES CON OCHENTA Y CINCO CENTIMOS (Bs. 4.784.959,85) de parte del abogado JOSE ENRIQUE NIEVES, en nombre de la EMPRESA DE CONSTRUCCION BENVENUTO BARSANTI, C.A, por lo que solicita se otorgue el finiquito de Ley. y le solicitan al Tribunal que la homologue y le imparta el carácter de Cosa Juzgada.
El Tribunal de la causa, con vista al acuerdo presentada por las partes y verificado el pago realizado y suscrito entre las partes y por no ser contrario a derecho y no violar precepto legal alguno, es por lo que este TRIBUNAL SEXTO DE PRIMERA INSTANCIA DE SUSTANCIACIÓN MEDIACIÓN Y EJECUCIÓN DEL TRABAJO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO CARABOBO LO HOMOLOGA EN LOS TERMINOS ACORDADO POR LAS PARTES, DANDOLE EFECTO DE COSA JUZGADA. Se ordena librar oficio a los fines del cierre del expediente y su custodia.
EL JUEZ

ABG. JOSE DARIO CASTILLO S.
LA SECRETARIA

ABG. MARIA LUISA MENDOZA
En la misma fecha se cumplió con lo ordenado.

La Secretaria