REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
TRIBUNAL PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA EN FUNCIONES DE EJECUCIÓN. EXTENSIÓN PUERTO CABELLO.
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
PODER JUDICIAL
Tribunal Penal de Ejecución de Puerto Cabello
Puerto Cabello, 22 de Septiembre de 2005
195º y 146º
ASUNTO PRINCIPAL : GL11-P-1999-000017
ASUNTO : GL11-P-1999-000017
Visto el contenido del escrito que antecede presentado por la ciudadana abogada MARIA ELENA CORONEL MAURETTE, adscrita al Sistema Autónomo de la Defensa Pública del Estado Carabobo, Extensión Puerto Cabello, actuando en su carácter de defensora del penado DENNYS ORLANDO BOLIVAR, mediante el cual solicita se acuerde el CONFINAMIENTO a su defendido por haber cumplido con más de las tres cuarta (3/4) partes de la pena impuesta, para decidir se observa:
El referido penado fue condenado en fecha 10 de enero de 2000, por el Tribunal de Primera Instancia en lo Penal en función de Control de de este Circuito Judicial Penal del Estado Carabobo, Extensión Puerto Cabello, a cumplir la pena de DIEZ (10) AÑOS Y SIETE (07) MESES DE PRESIDIO por la comisión de los delitos de HOMICIDIO CALIFICADO, LESIONES PERSONALES MENOS GRAVES Y ROBO ARREBATON, previstos y sancionados en los artículos 408 ordinal 1°, 415 y 458 del Código Penal, y a las penas accesorias previstas en el artículo 13 del referido texto legal.
Su detención se produce el 25 de enero de 1999, significando que hasta la presente fecha ha cumplido una pena de SEIS (06) AÑOS, SIETE (07) MESES Y VEINTISIETE (27) DÍAS, tiempo éste que representa menos de las tres cuartas (3/4) partes de la condena impuesta para optar al beneficio de CONFINAMIENTO. Se acuerda la práctica de la evaluación Psico social al referido penado a los fines correspondiente. Notifíquese al penado a la defensa y al ciudadano Fiscal de Ejecución de Sentencias. Cúmplase.
EL JUEZ DE EJECUCIÓN,
PEDRO JOSE NOGUERA TERAN.
LA SECRETARIA,
Abg. DIGNA SUAREZ C.