REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
JUZGADO PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA DE SUSTANCIACIÒN, MEDIACIÒN Y EJECUCIÒN DEL TRABAJO DEL REGIMEN PROCESAL TRANSITORIO DE LA CIRCUSNCRIPCIÒN JUDICIAL DEL ESTADO CARABOBO

Valencia, 05 de Octubre de 2005
195º y 146º


Nº DE EXPEDIENTE: 14719
PARTE ACTORA: XIOMARA RUIZ
PARTE DEMANDADA: INSTITUTO POLICLÍNICO SEIJAS, C.A
MOTIVO: PRESTACIONES SOCIALES


Vista la diligencia de fecha 26 de Septiembre del 2005; suscrita por el abogado José Lumelly inscrito en el IPSA bajo el Nº 55.122; el Tribunal acuerda conforme a lo solicitado, en consecuencia déjese sin efecto en forma parcial el auto de fecha 03 de Agosto del 2005, solo en lo que respecta a la Notificación de la parte demandada.
De conformidad con lo establecido en el artículo 180 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, se fija el lapso de tres (03) días hábiles para que la parte demandada proceda en forma voluntaria a darle cumplimiento a la Sentencia, advirtiendo que transcurrido dicho lapso sin que la parte perdidosa haya cumplido, se procederá el día hábil inmediato al vencimiento de los tres (03), a la ejecución forzosa de la sentencia.
EL JUEZ;

Abg.- OMAR JOSÉ MARTÍNEZ SULBARÁN


LA SECRETARIA;

Abg.- ANTONIETA RAMOS REYNA