REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA

JUZGADO QUINTO DE PRIMERA INSTANCIA DE SUSTANCIACIÓN, MEDIACIÓN Y EJECUCIÓN DEL TRABAJO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO CARABOBO.


Valencia, 06 de Mayo de 2005
195° y 146°


EXPEDIENTE: GP02-L- 2005- 000687
DEMANDANTE: AGUSTIN SEGUNDO DAVILA
DEMANDADO: PIIZZERIA Y ASADOS LA NUEVA ISLA, C.A.
MOTIVO: PRESTACIONES SOCIALES

Visto que en fecha 27 de Abril del 2004, este Juzgado dicto un Despacho Saneador, y ordeno la notificación del ciudadano AGUSTIN SEGUNDO DAVILA representado por el abogado JULIO CESAR PORRAS FIGUEROA, a los fines de que subsanara el libelo de la demanda, con la advertencia de que si no comparecía a subsanar dentro de los dos días hábiles siguientes a la fecha de que constara en autos su notificación se declararía la PERENCIÓN DE LA INSTANCIA.

Notificado al efecto de que compareciera a subsanar el despacho saneador y por cuanto ha transcurrido el lapso legal y no compareció ni por si ni por apoderado alguno para dar cumplimiento al auto de fecha 27 de Abril de 2005 por lo que este JUZGADO QUINTO DE PRIMERA INSTANCIA DE SUSTANCIACIÓN, MEDIACIÓN Y EJECUCIÓN DEL TRABAJO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO CARABOBO, declara la PERENCIÓN DE LA INSTANCIA, de conformidad con los articulo 123 y 124 de la Ley Orgánica del Trabajo. Notifíquese a la parte actora de la presente decisión

Abg. NORIS B GODOY VILLEGAS
LA JUEZ

Abg. LOREDANA MASSARONI
LA SECRETARIA