REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA





JUZGADO SUPERIOR PRIMERO DEL TRABAJO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO CARABOBO

ACTA

AUDIENCIA ORAL, PÚBLICA Y CONTRADICTORIA
FIJADA PARA EL DIA DE HOY,
LUNES VEINTIUNO (21) DE MARZO DE 2005
AÑOS 194º Y 146º


Se abrió la sesión presidida por la ciudadana Juez HILEN DAHER DE LUCENA, con la asistencia de la Secretaria del Tribunal Abogada ANTONIETA RAMOS REYNA y el Alguacil Sr. PABLO BASTIDAS.

Constituido el Tribunal en el Despacho del Juzgado Superior Primero del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, a las doce meridiano (12:00 m.), a los fines de que tuviese lugar la audiencia prevista en el artículo 125 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, donde las partes deberán formular sus alegatos y defensas oralmente, de manera pública y contradictoria, en relación con el recurso de apelación interpuesto por la Representante Judicial de la parte Accionada Abogada JUDITH RIVAS, contra la decisión dictada en fecha 11 de febrero de 2005, por el Juzgado Segundo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo del Régimen Procesal Transitorio de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, en el juicio que por Prestaciones Sociales sigue LUIS ALBERTO CAMACHO PAREDES contra la Sociedad de Comercio RECUPERACIONES VENAMERICA (RVA C.A.). Se dio apertura al acto y se deja constancia de la presencia en este acto de los Representantes Judiciales de la parte accionada Abogados JUDITH C. RIVAS ACUÑA y ALEXIS A. FEBRES CHACOA, quienes se identificaron con los números de Inpreabogado 19.733 y 17.069 respectivamente, parte apelante; igualmente se deja constancia de la presencia de la representante judicial del Representante Judicial de la parte actora Abogado REINALDO S. RONDON HAAZ, quien se identificó con el número de Inpreabogado 48.744. Seguidamente la ciudadana Juez HILEN DAHER DE LUCENA, interviene acotando los puntos sobre los cuales versa la presente apelación. A continuación se le otorga el derecho de palabra a la parte accionada recurrente; quien expuso las razones que a su juicio justifican la apelación del fallo recurrido; igualmente se le otorgó el derecho de palabra a la parte actora quien expuso sus razones y alegatos. Concluida su exposición, la ciudadana Juez HILEN DAHER DE LUCENA, intervino haces varias acotaciones y formuló preguntas. Seguidamente el Tribunal Superior Primero del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, pasa a decidir en forma oral e inmediata el presente recurso, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo declara: 1.-) SIN LUGAR el recurso de apelación ejercido por la parte accionada 2.-) Queda en estos términos confirmada la decisión recurrida. 3.-) Se condena en COSTAS al apelante.
Se ordena agregar al expediente C.D. de grabación del presente acto conforme a lo dispuesto en el artículo 166 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo.
Siendo las 12:40 pasado meridiano se declara que ha concluido el acto y con éste la presente audiencia.
De conformidad con el artículo 125 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, procede el Tribunal en el mismo día de hoy, a publicar el texto del íntegro de la decisión.
Se retira la ciudadana Juez y se ordena la publicación de la presente Acta y del texto íntegro de la decisión.

Es todo, término, se leyó y conforme firman,



HILEN DAHER DE LUCENA.
JUEZ



EL REPRESENTANTE JUDICIAL DE
LA PARTE ACTORA



LOS REPRESENTANTES JUDICIALES DE LA
PARTE ACCIONADA PARTE RECURRENTE






ANTONIETA RAMOS REYNA
SECRETARIA


Exp. No. GP02-R-2005-000200
Recurso de Apelación