REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
TRIBUNAL PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA EN FUNCIONES DE EJECUCIÓN. EXTENSIÓN PUERTO CABELLO.

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA


PODER JUDICIAL

Tribunal Penal de Ejecucion de Puerto Cabello
Puerto Cabello, 30 de Marzo de 2005
194º y 146º

ASUNTO PRINCIPAL : GL11-P-2000-000066
ASUNTO : GL11-P-2000-000066

Revisado como ha sido el presente asunto se constata: Que cursa al folio 190 ACTA DE DEFUNCION de quien en vida respondiera al nombre de ALEXIS RAUL PALACIOS DIAZ, titular de la cédula de identidad N°. 14.299.096, emanada de la Oficina de Registro Civil de las Parroquias Juan José Flores y Democracia, Municipio Puerto Cabello del Estado Carabobo, asentada bajo el N° 36 de fecha 23-01-2002, en la cual se deja constancia que: “ALEXIS RAUL PALACIOS DIAZ, falleció en fecha veintitrés de enero de dos mil dos las dos horas de la tarde, en el Barrio 23 de enero de esta jurisdicción, a causa de: perforación del cráneo y ruptura cráneo herida arma de fuego, quien tenia veintiún años de edad, cédula de identidad N° 14.299.096, de profesión obrero, soltero, natural de Caracas Distrito Federal, quien residía en la Guaira Estado Vargas, hijo de Raúl Palacios y de Celestina Díaz Lara…”
Ahora bien, el artículo 103 del Código Penal dispone: “… la muerte del reo extingue también la pena, aún la pecuniaria impuesta y no satisfecha…”. De lo que se colige como resultado que ha quedado EXTINGUIDA la pena que le fuera impuesta a dicho ciudadano. Así se decide.
D E C I S I O N
Por todo lo antes expuesto este Tribunal de Primera Instancia en lo Penal en funciones de Ejecución del Circuito Judicial Penal del Estado Carabobo, Extensión Puerto Cabello, ADMINISTRANDO JUSTICIA EN NOMBRE DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA y POR AUTORIDAD DE LA LEY, conforme a la competencia atribuida en el artículo 479 numeral 1 del Código Orgánico Procesal Penal, decreta la EXTINCIÓN DE LA PENA impuesta al ciudadano ALEXIS RAUL PALACIOS DIAZ, antes identificado. Todo de conformidad con lo dispuesto en el único aparte del artículo 103 del Código Penal. Ofíciese con copia de esta decisión al Ministerio del Interior y Justicia y a la Dirección del Internado Judicial Carabobo. Notifíquese al ciudadano Fiscal de Ejecución de Sentencias y a la Defensa. Cúmplase.

EL JUEZ DE EJECUCION,

PEDRO JOSE NOGUERA TERAN.

LA SECRETARIA,

ABG. BLANCA E. MARTINEZ.