REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO CARABOBO
TRIBUNAL DE PRIMERA INSTANCIA EN LO PENAL
EN FUNCIONES DE CONTROL


ASUNTO: GJO1-S-2003-000194

JUEZ: ILVIA SAMUEL ESCALONA
IMPUTADO (S) ANA MARGARITA TOVAR GIL
SOLICITUD: ARCHIVO
DEFENSA: CLARIBEL LOPEZ
DECISIÓN: ARCHIVO JUDICIAL


Quien suscribe, la Jueza Octava en funciones de Control de esta Jurisdicción Penal, se AVOCA a partir de la presente fecha, al conocimiento de la causa, observando que la última actuación de la misma se realizó en fecha 06/05/04, vista y revisada la presente causa, se evidencia que en fecha 22-07-03, se le fijó al Ministerio Público UN PLAZO PRUDENCIAL de TREINTA (30) DIAS, de conformidad con el Artículo 313 del Código Orgánico Procesal Penal, a solicitud de la Defensa, Abogada CLARIBEL LOPEZ, Defensora Pública adscrita al Sistema Autónomo de Defensa Pública Penal del Estado Carabobo, en su condición de Defensora del imputado: ANA MARGARITA TOVAR GIL, INDOCUMENTADA residenciada en la Urbanización Las Agüitas, Sector 05, Vereda 14, N° 08, Los Guayos, Estado Carabobo. Corre inserto al folio 24 acta en la cual se deja constancia que en fecha 04-05-2004, se fijó nuevamente otro plazo prudencial al Ministerio Público, esta vez de TREINTA (30) DIAS, a fin que presente acto conclusivo y hasta la presente fecha no se ha recibido respuesta al respecto, por lo cual en aras de la celeridad procesal y del debido proceso, transcurrido como ha sido el plazo correspondiente, es necesario que se decrete el cese de medidas cautelares que le fueran impuestas al imputado: ANA MARGARITA TOVAR GIL. GUARDESE COPIA DE LA PRESENTE DECISIÓN.Y ASI SE DECIDE.


Por todos los razonamientos antes expuestos, este Tribunal de Primera Instancia en funciones de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Carabobo, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, a tenor de lo establecido en el Artículo 314, en concordancia con los Artículos 6 y 282, todos del Código Orgánico Procesal Penal, DECRETA EL ARCHIVO JUDICIAL, de las presentes actuaciones Y ORDENA EL CEDE INMEDIATO DE TODA MEDIDA DE COERCIÓN PERSONAL, CAUTELAR O DE ASEGURAMIENTO IMPUESTA, al (la) (los) ciudadano (a) (s) ANA MARGARITA TOVAR GIL, ampliamente identificado en autos , así como el CESE DE SU CONDICION DE IMPUTADO, en la que a la presente causa se refiere. Notifíquese a las partes y Ofíciese lo conducente al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas, a los fines de su exclusión del Sistema Computarizado de Información Integrado y Registro Policial (S. I P O L) y remítase a la Oficina del Archivo Central en su oportunidad legal correspondiente. Líbrense las correspondientes Boletas de Notificación y Oficios. Cúmplase.

Dada, firmada y sellada, en la Sala de Audiencias del Tribunal en funciones de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Carabobo, a los 24 del mes de Enero de Dos Mil Cinco (2005). Años: 194° de la Independencia y 145° de la Federación.

Publíquese, regístrese, déjese copia.

La Jueza,


Ilvia Samuel Escalona
Juez Octava en funciones de Control

El (la) Secretario (a)







ASUNTO: GJO1-S-2003-000194
ISE.