REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
TRIBUNAL SEXTO DE PRIMERA INSTANCIA EN FUNCIONES DE CONTROL

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO CARABOBO
TRIBUNAL DE PRIMERA INSTANCIA EN FUNCIÓN DE CONTROL
Valencia, 22 de Enero de 2005
Años 194º y 145º

ASUNTO : GP01-S-2005-000128
JUEZ SUPLENTE N° 8 EN FUNCIONES DE CONTROL
ABG. FREDY AGUILERA COLMENARES
FISCALÍA DEL MINISTERIO PÚBLICO
IMPUTADO: JOSE ANGEL DAVILA
TIPO DE SOLICITUD: DESESTIMACION DE DENUNCIA
DECISIÓN: ACORDADA

Recibido escrito de Solicitud de Desestimación de Denuncia, interpuesta por el ciudadano: Fiscal Pimero del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, de conformidad a lo establecido en el artículo 301 y 302 del Código Orgánico Procesal Penal a los fines de exponer y solicitar lo siguiente:

PRIMERO: La Fiscal (a) primera del Ministerio Público, solicita la DESESTIMACIÓN DE LA PRESENTE CAUSA.

SEGUNDO: En las actuaciones consta que ocurrió un accidente de transito con colisión de vehículos ocurrido en la Ave. Don Julio Centeno c/c calle 102, C.C. ISVEN, Valencia edo. Carabobo, determinándose que dicho accidente sucedió por imprudencia del ciudadano: JOSE ANGEL DAVILA identificado con la cédula de identidad No.V-5.271.468, donde resultó con lesiones la ciudadana: ENNYSA TRINIDAD HERNANDEZ RUIZ, identificada con la cédula de identidad No.V-12.032.916.

TERCERO: Del dictamen médico forense se evidencia lesiones con un tiempo de curación de nueve (9) días, que dado la conducta asumida por el imputado de autos se debe encuadrar en el articulo 422 ord 1º, no pudiendo proceder la acción sino a instancia de pare agraviada.

Por los hechos narrados por la Fiscal (a) primero del Ministerio Público no es posible proceder a la prosecución del proceso por cuanto la comisión del Delito denunciado es de Acción Privada a instancia de parte agraviada.

Por las razones antes expuestas y considerando que están dados los presupuestos para ello, éste TRIBUNAL DE CONTROL Nº 6, ADMINISTRANDO JUSTICIA EN NOMBRE DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y POR AUTORIDAD DE LA LEY DECRETA la desestimación de la presente causa la cual no podrá ser estimada por cuanto el hecho punible investigado es perseguible a instancia de parte agraviada. Todo sobre la base del artículo 301 Y 302 del Código Orgánico Procesal Penal, Notifíquese a las partes.

El Juez

El Secretario

Abg. Fredy Aguilera Colmenares