REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA






JUZGADO SUPERIOR PRIMERO DEL TRABAJO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO CARABOBO

ACTA

AUDIENCIA ORAL, PÚBLICA Y CONTRADICTORIA
FIJADA PARA EL DIA DE HOY,
MIERCOLES SEIS (06) DE ABRIL DE 2005
AÑOS 194º Y 146º

Se abrió la sesión presidida por la ciudadana Juez HILEN DAHER DE LUCENA, con la asistencia de la Secretaria del Tribunal Abogada ANTONIETA RAMOS REYNA y el Alguacil Sr. ROMULO VELASQUEZ.

Constituido el Tribunal en el Despacho del Juzgado Superior Primero del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, a las diez de la mañana (10:00 a.m.), a los fines de que tuviese lugar la audiencia prevista en el artículo 163 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, donde las partes deberán formular sus alegatos y defensas oralmente, de manera pública y contradictoria, en relación con el recurso de apelación interpuesto tanto por el abogado FRANCISCO ARDILES representante judicial de la parte actora LUIS GERMAN PAEZ DIAZ; como por la Abogada YUDIT MENDOZA representante judicial de la parte accionada CERAMICA CARABOBO, S.A.C.A.; contra la decisión de fecha 27 de enero del año 2005, dictada por el Juzgado Primero de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, en el juicio que por Prestaciones Sociales sigue el ciudadano LUIS GERMAN PAEZ DIAZ, contra la Sociedad Comercio CERAMICA CARABOBO S.A.C.A. Se dio apertura al acto y se deja constancia de la presencia en este acto del Abogado FRANCISCO JOSE ARDILES, representante judicial de la parte actora, quien se identificó con el Carnet de Tribunal Supremo de Justicia número 1 S.C.C.; parte recurrente; igualmente se deja constancia de la presencia de los representantes judiciales de la parte accionada Abogados ELIO ANTONIO ALVARADO HENRIQUEZ y ELIO A. ALVARADO HENRIQUEZ, quienes se identificaron el primero de los nombrados con el Carnet del Tribunal Supremo de Justicia número 114 S.C.C. y el segundo con el número de Inpreabogado 91.627, también recurrentes. Seguidamente la ciudadana Juez HILEN DAHER DE LUCENA, interviene acotando los puntos sobre los cuales versa la presente apelación. A continuación se le otorga el derecho de palabra a la parte Accionada recurrente; quien expuso las razones y alegatos que a su juicio justifican la apelación del fallo recurrido; igualmente se le otorgó el derecho de palabra a la parte actora también recurrentes quienes expusieron las razones y alegatos que a su juicio justifican la apelación del fallo recurrido. Concluida su exposición, la ciudadana Juez HILEN DAHER DE LUCENA, intervino haciendo algunas acotaciones y formuló preguntas. En este estado, siendo las 10:40 a.m., el Tribunal se retiró a deliberar en un lapso no mayor de sesenta (60) minutos. Finalizada la deliberación del presente asunto, siendo la 11:30 de la mañana, previo anuncio del Alguacil en la Sala de Despacho. Acto seguido la ciudadana Juez Insta a las partes a la conciliación, a lo cual estas acceden y solicitan a la ciudadana Juez el pronunciamiento del fallo tenga lugar para el Décimo (10 mo.) día de despacho siguiente a éste a las 10:00 de la mañana, lo cual este Tribunal acuerda diferir el pronunciamiento del dispositivo del fallo, dejándose constancia que ambas partes están contestes y a derecho.
Se ordena agregar al expediente C.D. de grabación del presente acto conforme a lo dispuesto en el artículo 166 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo
Se declara que ha concluido el acto y con éste la presente audiencia.
Se retira la ciudadana Juez y se ordena la publicación de la presente Acta.

Es todo, término, se leyó y conforme firman,



HILEN DAHER DE LUCENA
JUEZ



EL REPRESENTANTE JUDICIAL DE
LA PARTE ACTORA RECURRENTE






LOS REPRESENTANTES JUDICIALES
DE LA ACCIONADA RECURRENTES




ANTONIETA RAMOS REYNA
SECRETARIA





Exp. No. GP02-R-2005-000076
Recurso de Apelación