GADO SÉPTIMO DE LOS MUNICIPIOS VALENCIA, LIBERTADOR, LOS GUAYOS, NAGUANAGUA Y SAN DIEGO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO CARABOBO.
VALENCIA, 28 DE ABRIL DEL 2005
195° Y 146°
DEMANDANTE: ANA ISABEL BUITRIAGO VALENCIA, venezolana, titular de la cédula de identidad No. 3.882.650 y de este domicilio.
ABOGADO: ANTONIO ECARRI, venezolano, titular de la cédula de identidad No. 7.145.965, inscrito en el Inpreabogado bajo el No. 95.755.
DEMANDADO: ARNOLDO JOSE CASTILLO FUENTES, venezolano, titular de la cédula de identidad No. 9.534.580.
ACCIÓN: COBRO DE BOLIVARES ( Procedimiento Intimatorio)
EXPEDIENTE No. 0845.-
Por cuanto el Tribunal observa de la letra de cambio acompañada como instrumento fundamental de la acción, que el domicilio del demandado es la ciudad de Tinaquillo, Estado Cojedes, en consecuencia este Tribunal no es competente por el territorio para conocer del presente juicio de conformidad con el artículo 40 del Código de Procedimiento Civil y declina su Competencia al Tribunal del Municipio Falcón, Tinaquillo de la Circunscripción Judicial del Estado Cojedes. Désele salida y remítase con oficio.
LA JUEZ PROVISORIO,

ABOG. LIGIA RODRÍGUEZ SALAZAR

LA SECRETARIA TEMPORAL,

ABOG. FRANCYS MONTAGNE W.,
En la misma fecha se le dio salida constante de: OCHO (08) folios útiles, junto con oficio No.189.-
LA SECRETARIA TEMPORAL,

ABOG. FRANCYS MONTAGNE W.,