REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA





EN SU NOMBRE
JUZGADO SUPERIOR PRIMERO DEL TRABAJO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO CARABOBO




Exp. N° 245-03

Son remitidas las presentes actuaciones a este Tribunal con motivo del recurso de apelación ejercido por la parte accionada, en el juicio que por Calificación de Despido, incoare la ciudadana IRIS MIREYA ROJAS GONZALEZ, venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad número 9.321.408, representado judicialmente por el abogado Jesús Caldera Marín contra la Sociedad Mercantil MATERIALES SEIJO, S.A., domiciliada en Valencia, Estado Carabobo, inscrita en el Registro Mercantil Primero de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, en fecha 17 de agosto del año 1990, bajo el No. 54, Tomo 9-A, y modificada en fecha 04 de abril del año 2000, bajo el No. 33, Tomo 22-A, por ante el citado registro mercantil, representada por el ciudadano JESUS SEIJO GIL, asistido por el abogado JESUS CALDERA MARIN.

Se observa de lo actuado al vuelto del folio 62, que la parte apelante (representante judicial de la Accionada) Desistió de la apelación interpuesta en fecha 08 de julio de 2004, contra decisión dictada por el Juzgado Primero de Primera Instancia de Juicio del Trabajo del Régimen Procesal Transitorio de esta Circunscripción Judicial de fecha 24 de mayo de 2004.

Por auto expreso se fijo oportunidad para la realización de la audiencia oral, cuya materialización no llevó a cabo en virtud del desistimiento efectuado por la parte apelante.

Frente a los hechos narrados precedentemente, este Tribunal Superior Primero del Trabajo del Régimen Procesal Transitorio, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela, Administrando Justicia, y por Autoridad de la Ley, Declara: DESISTIDO EL RECURSO DE APELACION ejercido por la parte Accionada, contra decisión dictada por el Juzgado Primero de Primera Instancia de Juicio del Trabajo del Régimen Procesal Transitorio de esta Circunscripción Judicial de fecha 24 de mayo de 2004.

Publíquese, Regístrese y Déjese copia.

Dada, firmada y sellada en la Sala de Despacho del Juzgado Superior Primero del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, en Valencia, a los tres (03) días del mes de septiembre del dos mil cuatro. (2004). Años: 194° y 145°.


HILEN DAHER DE LUCENA
JUEZ,




ANTONIETA RAMOS REYNA
SECRETARIA,


En la misma fecha se publicó la anterior decisión, siendo las 11:30 de la mañana.


LA SECRETARIA



Exp. N°245/03
HDdeL/ARR/Lisbeth Morillo