REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
JUZGADO PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL, AGRARIO, TRANSITO, TRABAJO, MARÍTIMO Y BANCARIO. EXTENSIÓN PUERTO CABELLO.

GADO PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL, AGRARIO, TRANSITO, TRABAJO MARITIMO Y BANCARIO DEL MUNICIPIO PUERTO CABELLO.
Puerto Cabello, 08 de Septiembre de 2004.
194° y 145°
Visto el escrito de fecha 02-09-2004 (Fls. 55 y 56) que contiene la Transacción efectuada entre las partes ciudadano CARLOS LUIS RAMOS, venezolano, mayor de edad, titular de la Cédula de identidad N° 8.845.438, Abogado en ejercicio, inscrito en el Inpreabogado bajo el N° 55.151, en su condición de Apoderado Judicial y por ende en nombre y representación de los ciudadanos: CINZIA NOLI de PERFIDO, MARIO ANGELO MICHELE NOLI CIMINI y FABIO ANTONIO MARCO NOLI CIMINI, partes demandantes en el presente juicio, y el ciudadano Abogado VICTOR MANUEL GARCIA, inscrito en el Inpreabogado bajo el N° 30.735 en su carácter de Apoderado Judicial de la parte demandada FONDO DE COMERCIO DENOMINADO EZEQUIEL A. MORAN RECONOCEDOR DE ADUANA. En consecuencia se homologa dicha Transacción y se acuerda tenerla como sentencia pasada en autoridad de cosa juzgada. Igualmente se suspende la medida de Secuestro decretada por este Tribunal en fecha 29-08-2003 y remitida al Juzgado Ejecutor de Medidas de los Municipios Puerto Cabello y Juan José Mora de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo mediante oficio N° 1.079 de la referida fecha y practicada en fecha 01-10-2003. Es por lo que se acuerda oficiar lo conducente al ciudadano DAMASO REYES, en su carácter de Representante Legal de la Depositaria Judicial Venezuela, C.A. Líbrese oficio. Archívese el presente expediente.
El Juez Temporal,

Dr. RAFAEL E. PADRON HERNANDEZ
La Secretaria,

Abog. MERCEDES MEZONES
En la misma fecha se archivó el presente expediente constante de (60) folios útiles, y se oficio bajo el N° 928 al ciudadano DAMASO REYES, en su carácter de Representante Legal de la Depositaria Judicial Venezuela, C.A.
La Secretaria,

Abog. MERCEDES MEZONES