REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
JUZGADO PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL, AGRARIO, TRANSITO, TRABAJO, MARÍTIMO Y BANCARIO. EXTENSIÓN PUERTO CABELLO.

GADO PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL, AGRARIO, TRANSITO, TRABAJO MARITIMO Y BANCARIO DEL MUNICIPIO PUERTO CABELLO.
Puerto Cabello, 06 de Septiembre de 2004.
194° y 145°
Vista la diligencia que precede (f. 40) suscrita por el ciudadano JAVIER SALAZAR , titular de la Cédula de identidad N° V-8.598.877, parte demandante en el presente juicio, debidamente asistido de la Abogada JUTDALY LAMUS, inscrita en el inpreabogado bajo el N° 95.506, que contiene el desistimiento, se homologa dicho desistimiento y se acuerda tenerlo como sentencia pasada en autoridad de cosa juzgada. Igualmente devuélvanse los recaudos originales solicitados.- Igualmente devuélvanse los originales solicitados y en su lugar déjense copias certificadas de los mismos. Archívese el presente expediente.-
El Juez Temporal,

Dr. RAFAEL E. PADRON HERNANDEZ
La Secretaria,

Abog. MERCEDES MEZONES
En la misma fecha se archivó el presente expediente constante de (41) folios útiles, y se devolvieron los recaudos originales solicitados y en su lugar se dejo copia certificada de los mismos.
La Secretaria,

Abog. MERCEDES MEZONES