REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
JUZGADO PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL, AGRARIO, TRANSITO, TRABAJO, MARÍTIMO Y BANCARIO. EXTENSIÓN PUERTO CABELLO.

GADO PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL, AGRARIO, TRANSITO, TRABAJO, MARITIMO Y BANCARIO DEL MUNICIPIO PUERTO CABELLO.
Puerto Cabello, 23 de Septiembre del 2.004.
194° y 145°
Vista las diligencias de fechas 02/09/2004 (fls. 53 y 54) y 15/09/2004 (fol. 60), suscritas por la Abogada ORIETTA BENAVIDES, Apoderada Judicial de la parte demandada y el Abogado YBRAIN VILLEGAS en su carácter de Apoderado Judicial de la parte demandante, que contiene el convenimiento efectuado entre las partes. Se homologa dicho convenimiento y se acuerda tenerlo como en sentencia pasada en autoridad de cosa juzgada, se da por terminado el presente juicio y se ordena el archivo del expediente. Asimismo devuélvase original del Titulo de Propiedad y en su lugar déjese copia certificada.
El Juez Temporal,

Dr. RAFAEL E. PADRON HERNANDEZ.
La Secretaria,

Abog. MERCEDES MEZONES.
En la misma fecha se ordenó el archivo del presente expediente constante de Sesenta y Cuatro (64) folios útiles y se devolvió el original solicitado, dejándose copia fotostática certificada en su lugar.
La Secretaria,

Abog. MERCEDES MEZONES.