REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
JUZGADO PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL, AGRARIO, TRANSITO, TRABAJO, MARÍTIMO Y BANCARIO. EXTENSIÓN PUERTO CABELLO.

GADO PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL, AGRARIO, TRANSITO, TRABAJO, MARITIMO Y BANCARIO DEL MUNICIPIO PUERTO CABELLO.
Puerto Cabello, 16 de Septiembre del 2.004.
194° y 145°
Vista la diligencia de fecha 13/09/2004, suscrita entre el ciudadano RITO ANTONIO VILLALOBOS, asistido de la Abogada MARIA E. RODRIGUEZ BOSCAN parte demandante en la presente causa, y el Abogado NELSON LUGO ACOSTA, en su carácter de Apoderado Judicial de la parte demandada (fls. 238 y 239), que contiene la transacción efectuada entre las partes. Se homologa dicha transacción y se acuerda tenerla como en sentencia pasada en autoridad de cosa juzgada, se da por terminado el presente juicio y se ordena el archivo del expediente. Asimismo expídanse las copias certificadas que se solicitan.
El Juez Temporal,

Dr. RAFAEL E. PADRON HERNANDEZ.
La Secretaria,

Abog. MERCEDES MEZONES.
En la misma fecha se ordeno el archivo del presente expediente constante de Doscientos Cuarenta y Cuatro (244) folios útiles y se expidieron las copias fotostáticas certificadas solicitadas.
La Secretaria,

Abog. MERCEDES MEZONES.