REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
JUZGADO PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL, AGRARIO, TRANSITO, TRABAJO, MARÍTIMO Y BANCARIO. EXTENSIÓN PUERTO CABELLO.

GADO PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL, AGRARIO, TRANSITO, TRABAJO MARITIMO Y BANCARIO DEL MUNICIPIO PUERTO CABELLO.
Puerto Cabello, 14 de Septiembre de 2004.
194° y 145°
Vista la diligencia de fecha 13-09-2004 (F.18) que contiene el desistimiento de la presente acción por la parte demandante Abogado TULIO RAFAEL VELÁSQUEZ CASARES, inscrito en el Inpreabogado bajo el N° 9.067, en su condición de Apoderado judicial de las empresas I.C.P C.A. LUBRICANTES y LUB OIL, C.A. En consecuencia se homologa dicho Desistimiento y se acuerda tenerlo como sentencia pasada en autoridad de cosa juzgada.- Igualmente se Suspende la medida de Prohibición de Zarpe sobre la Motonave QUEEN OF OCOA, decretada por este Tribunal en fecha 31-05-2004, y comunicadas al Capitán de Puerto del Municipio Puerto Cabello del Estado Carabobo mediante oficio N° 580 y ratificada en fecha 27-07-2004 mediante oficio N° 873 de fecha 27-07-2004, a quien se acuerda oficiar lo conducente. Líbrese oficio. Se ordena el Archivo del presente expediente.
El Juez Temporal,

Dr. RAFAEL E. PADRON HERNANDEZ La Secretaria,

Abog. MERCEDES MEZONES
En la misma fecha se archivó el presente expediente constante de Veintidós (22) folios útiles la pieza principal, y constante de Treinta y Dos (32) folios útiles el Cuaderno de Medidas, se oficio bajo el N° 965 al ciudadano Capitán de Puerto del Municipio Puerto Cabello del Estado Carabobo.
La Secretaria,

Abog. MERCEDES MEZONES