REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
CIRCUITO JUDICAL PENAL DEL ESTADO CARABOBO
TRIBUNAL DE PRIMERA INSTANCIA EN FUNCIONES DE CONTROL



Valencia 25 de Octubre del 2004



ACTUACIÓN: GP01-S-2004-2470
JEZ DE CONTROL N° 2: CECILIA ALARCÓN
FISCAL PRIMERO EL MINISTERIO PUBLICO: Abg. JOSE LUIS ROMAN
IMPUTADO: FRANCISCO VIELMA
DECISIÓN: SOBRESEIMIENTO



En la causa seguida por la Fiscalia Primera del Ministerio Público, en virtud del informe realizado por el cabo segundo OSWAL APONTE, en virtud de un accidente de tránsito. El Fiscal solicita el Sobreseimiento de la causa conforme a lo establecido en el Art. 318 ordinal 1° del Código Orgánico Procesal Penal.


LOS HECHOS


Se inicia la presente averiguación en fecha 24 de Agosto de 1999, por un accidente de Tránsito ocurrido en la Av. Aranzazu, específicamente frente a la pollera el Buen Sabor, resultando lesionado el ciudadano JHONNY ENRIQUE RODRÍGUEZ MARQUEZ, al ser impactado por el vehículo que conducía el ciudadano FRANCISCO VIELMA.



EL DERECHO


Por las anteriores consideraciones, y partiendo del análisis de que cada uno de los elementos y circunstancias relacionadas con la presente causa, se desprende que el en delito cometido es el de LESIONES CULPOSAS, previsto y sancionado en el Art. 422 ordinal 2 del Código Penal; por lo que opera la prescripción ordinaria de la acción penal, en consecuencia este Tribunal de Control, estima que lo procedente es DECRETAR EL SOBRESEIMIENTO DE LA PRESENTE CAUSA.


DISPOSITIVA

Por los señalamiento de hecho y de derecho que anteceden, este Tribunal de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Carabobo, ADMINISTRANDO JUSTICIA EN NOMBRE DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y POR AUTORIDADA DE LA LEY. Atendiendo a las previsiones del Art. 318 ordinal 3° del Código Orgánico Procesal Penal, DECRETA EL SOBRESEIMIENTO DE LA CAUSA, al ciudadano FRANCISCO VIELMA, en virtud de la prescripción de la acción Penal. Notifíquese a las partes, líbrense oficios a la dirección de Rehabilitación y Custodia del Ministerio de Interior y Justicia (Caracas). ONIDEX, A LA División De Asesoría Jurídica Nacional, Departamento de informática del C.I.C.P.C. Caracas. Remítase la presente al Archivo Central a lo fines de su custodia definitiva, y correspondiente remisión al Archivo Judicial en su oportunidad legal.




JUEZ SEGUNDA EN FUNCION DE CONTROL
Dra. CECILIA ALARCÓN DE FRAINO




LA SECRETARIA
Abg. MARIA EUGENIA VILLANUEVA