REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

EN SU NOMBRE
EL JUZGADO TERCERO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL Y AGRARIO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO CARABOBO.
SOLICITANTES: CRISTOBAL JOSE GONZALEZ GUERRERO y ALCIRA RAMONA GARCIA GUERRERO
ABOGADO: MARIBEL TORO
SENTENCIA: DEFINITIVA
MOTIVO: DIVORCIO 185-A
EXPEDIENTE N°: 16817
Por escrito presentado en fecha 18 de Febrero de 2004, los ciudadanos CRISTOBAL JOSE GONZALEZ GUERRERO y ALCIRA RAMONA GARCIA GUERRERO, venezolanos, mayores de edad, cónyuges entre sí, titulares de las Cédulas de Identidad números V-3.358.391 y V-3.367.724 respectivamente, ambos domiciliados en Guacara Estado Carabobo, asistidos por la abogado MARIBEL TORO, inscrita en el Inpreabogado bajo el Nº 35.417; manifestaron al Tribunal estar separados de hecho y no haber llevado vida común por más de cinco (5) años; por esos motivos y de conformidad con lo establecido en el Artículo 185-A del Código Civil, solicitaron se decretara el divorcio.
Emplazados los cónyuges y la Fiscal Décimo Octava (18°) del Ministerio Público en Materia de Familia, como consta a los folios 06 y 09 del expediente. Por diligencia de fecha 12 de Mayo de 2004, los solicitantes CRISTOBAL JOSE GONZALEZ GUERRERO y ALCIRA RAMONA GARCIA GUERRERO, ya identificados y asistidos de abogado, se dieron por citados, renunciaron al lapso de la comparecencia y ratificaron en todas y cada una de sus partes la solicitud de divorcio presentada.
Dentro del lapso correspondiente la Fiscal del Ministerio Público, presentó escrito en el cual manifiesta que no hay lugar a oposición.
En el presente caso se han cumplido los requisitos exigidos en el artículo 185-A del Código Civil, por lo que, de acuerdo a la citada disposición legal, este Tribunal Tercero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Agrario de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara CON LUGAR la presente solicitud de divorcio, formulada por los ciudadanos CRISTOBAL JOSE GONZALEZ GUERRERO y ALCIRA RAMONA GARCIA GUERRERO, identificados suficientemente en autos y en consecuencia, DISUELTO el vínculo que los unía desde el día 27 de Noviembre de 1965, fecha en que contrajeron matrimonio civil por ante la Primera Autoridad Civil de la Parroquia Macuto, Municipio Vargas del Estado Vargas.
En cuanto a hijos, el Tribunal no hace ningún pronunciamiento, en virtud de que los Solicitantes manifestaron en su escrito que los hijos procreados durante el matrimonio de nombres EFREN CRISTOBAL, ZULY ESMERALDA, YELITZA, DUGLAS DERWUIN y AIYU, actualmente son mayores de edad.
Liquídese la Comunidad Conyugal.
Publíquese y déjese copia.
Dada, firmada y sellada en la Sala de Despacho del Juzgado Tercero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Agrario de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, en Valencia a los ocho (08) días del mes de Junio del año dos mil cuatro (2004). Años: 194° de la Independencia y 145° de la Federación.-
La Juez Titular,


Abg. Roraima Bermúdez G.,
La Secretaria,

Abg. Elea de Valenzuela
En la misma fecha se publicó la anterior sentencia, siendo las 9:00 de la mañana.-
La Secretaria,

Abg. Elea de Valenzuela


Exp. N° 16817
.-mr