REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
JUZGADO SUPERIOR PRIMERO EN LO CIVIL, MERCANTIL, TRÁNSITO

JUZGADO SUPERIOR PRIMERO EN LO CIVIL, MERCANTIL, DEL TRANSITO Y DE MENORES DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO CARABOBO.-

Valencia, 16 de julio de 2.004
194º y 145º

Exp. N° 8.711.-

Visto el escrito de pruebas presentado por la abogada MARGARITA FUENTES, con el carácter que tiene en autos; en lo concerniente al Capítulo Primero en el cual promueve las testimoniales de los ciudadanos JESÚS MORA CONTRERAS y MIGUEL APRILES, titulares de la cédula de identidad Nros. V-13.676.494 y V-7.061.039, respectivamente, SE ADMITE cuanto a lugar en derecho. En consecuencia, se ordena a la promovente la presentación de los referidos ciudadanos JESÚS MORA CONTRERAS y MIGUEL APRILES, por ante este Juzgado, al tercer (3°) día de despacho siguiente contados a partir de la presente fecha, a las 10:00 y 11:30 am, respectivamente, para que rindan su declaración.
En lo que respecta al capitulo II, en el que consigna copia fotostática del fallo dictado por este Tribunal en fecha 22 de junio del año en curso, a fin de demostrar que contra los actos de ejecución de sentencia fue interpuesto un amparo, SE ADMITE cuanto a lugar en derecho, salvo su apreciación en la definitiva.
En cuanto al capítulo IV, en el que solicita se oficie al Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Agrario de esta Circunscripción, a fin de que remita ante este Juzgado copia certificada del escrito del Recurso de Invalidación y del auto que lo admite, en virtud del planteamiento realizado el Capítulo III, este Tribunal NIEGA lo solicitado, en virtud que es de la promovente el acompañar dichas copias.


El Juez Provisorio,

Abog. SANTIAGO MERCADO DÍAZ.
La Secretaria,

MILAGROS GONZALEZ MORENO.
SMD/pmm