REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA.
EN SU NOMBRE.
EL JUZGADO PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL MERCANTIL Y AGRARIO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO CARABOBO.

SOLICITANTES: HERNAN GONZÁLEZ VELASQUEZ
YAJAIRA LOURDES COLMENARES DE GONZALEZ
ABOGADO: LAURA FLORES
MOTIVO: DIVORCIO 185-A
SENTENCIA: DEFINITIVA (EXTINCIÓN DEL PROCESO)
EXPEDIENTE: 50553

Por escrito presentado en fecha 12 de Julio de 2004, los ciudadanos HERNAN GONZÁLEZ VELASQUEZ y YAJAIRA LOURDES COLMENARES DE GONZÁLEZ, venezolanos, casados, mayores de edad, titulares de las cédulas de identidad Nos. V-12.062.577, Cédula anterior E-81.082.710, y V-4.454.382, ambos de este domicilio, asistidos por el abogado en ejercicio LAURA FLORES, inscrita en el Inpreabogado bajo el N° 20.825, manifestaron al Tribunal estar separados y no haber llevado vida en común por más de cinco (05) años; por esos motivos y de conformidad con lo establecido en el Artículo 185-A del Código Civil, solicitaron se decretará el Divorcio.
Por auto de fecha 19 de Julio de 2004, el Tribunal emplazó a los cónyuges ciudadanos HERNAN GONZÁLEZ VELASQUEZ y YAJAIRA LOURDES COLMENARES DE GONZALEZ, ya identificados, para que compareciera a ratificar o no el contenido de la solicitud de divorcio presentada.
Ahora bien, revisadas las actuaciones cursantes en autos se constata que desde la fecha del auto de admisión hasta la presente fecha, transcurrió con creces el plazo concedido de tres (03) días que otorga la norma para que las partes comparecieran a renunciar al lapso de comparecencia y/o ratificar la solicitud, en consecuencia se DA POR TERMINADO el presente procedimiento y se ordena el Archivo del expediente.
Por lo antes expuesto, este Tribunal Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Agrario de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley DECLARA LA EXTINCIÓN del presente procedimiento y ASI SE DECIDE.
Publíquese y déjese copia.
Dada, firmada y sellada en la Sala de Despacho del Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Agrario de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo. En Valencia a los Veintiocho (28) días del mes de Julio del año Dos Mil Cuatro (2.004). Años 193° de la Independencia y 145° de la Federación.

LA JUEZ PROVISORIO,

Abg. ROSA MARGARITA VALOR.

LA SECRETARIA

Abg. LEDYS A. HERRERA R.

En la misma fecha se publicó la anterior decisión siendo las 9:00 de la mañana.

LA SECRETARIA,

Abg. LEDYS A. HERRERA R.