REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

PODER JUDICIAL
Tribunal Noveno de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo.

Valencia, 20 de Diciembre del año dos mil cuatro
194º y 145º

SENTENCIA


EXPEDIENTE: GP02-S-2004-00145
PARTE ACTORA: ANGEL ZAMBRANO
PARTE DEMANDADA: C.A. ELECTRICIDAD DE VALENCIA
MOTIVO: CALIFICACIÓN DE DESPIDO

Vista la diligencia de fecha 16 de Diciembre del año 2004, presentado por la parte atora ciudadano ANGEL ZAMBRANO plenamente identificada en autos asistido por el profesional del derecho EFRAIN VELASQUEZ, inscrito en el inpreabogado bajo el número 94.711, donde desiste de la acción intentada en este caso, y solicita del tribunal que homologue dicho desistimiento.

El Tribunal de la causa, visto que el desistimiento del procedimiento no es contrario a derecho, es por lo que este TRIBUNAL NOVENO DE PRIMERA INSTANCIA DE SUSTANCIACIÓN MEDIACIÓN Y EJECUCIÓN DEL TRABAJO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO CARABOBO, y por cuanto el mismo no vulnera derechos irrenunciables del trabajador derivados de la relación de trabajo, ni normas de orden publico. HOMOLOGA EL DESISTIMIENTO DEL PROCEDIMIENTO, en los términos que se estableció, DANDOLE EFECTO DE COSA JUZGADA.

LA JUEZ

ABG. ROSIRIS CECILIA RODRIGUEZ GONZALEZ



LA SECRETARIA

EYLYN RODRIGUEZ