REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO CARABOBO
TRIBUNAL DE PRIMERA INSTANCIA EN FUNCIÓN DE CONTROL
Valencia, 22 de Diciembre de 2004
Años 194º y 145º

ASUNTO : GP01-S-2004-005337
ASUNTO :GP01-S-2004-005337

IMPUTADO:
Exmiller Antonio Torres Pérez
FISCALIA:
Primera del Ministerio Público
DECISIÓN:
Desestimación Denuncia


Revisado como ha sido el escrito presentado por el Abg. José Luis Román, en su condición de Fiscal Primero del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo; en el que señala: “En fecha 03 de Octubre del 2.002, se inició la correspondiente Averiguación Penal por un accidente de tránsito ocurrido en la autopista Valencia Campo de Carabobo, específicamente sector Barrio Las Américas, mediante el cual el Funcionario del Cuerpo de Vigilancia de Tránsito Terrestre Unidad Estadal N° 41, Zona 4, Puesto la encrucijada, Sección de Investigaciones Penales, Cabo Segundo Gregorio Sandoval, placa 2672, dejó constancia a través del Acta Correspondiente de los vehículos involucrados a sí como sus conductores (Torres Pérez Exmiller Antonio, Tomás David Velásquez, Víctor Jesús Méndez Iriarte).

Mediante la práctica de todas y cada una de las diligencias necesarias para determinar las circunstancias y las responsabilidades que pudieran desprenderse del presente accidente, se determina que la causa del mismo se originó por imprudencia del conductor del vehículo identificado con el N° 1, placa GBY-838, marca: Chevrolet, clase: Auto, color: Blanco, año: 81, modelo: Monte Carlos, uso: Particular, conducido por el ciudadano: Exmiller Antonio Torres Pérez, titular de la cédula de identidad personal N° 10.731.374, al conducir su vehículo a exceso de velocidad, sin tomar las precauciones debidas, por encontrarse la vía oscura por ser de noche, no se percató que en la autopista se encontraba estacionada en el hombrillo una gandola marca: Mack, clase: Camión, color: Blanco, año: 1.995, con la luz intermitente encendidas, conducida por el ciudadano: Víctor Jesús Méndez, logrando de esta manera impactar por la parte trasera el vehículo signado con el N° 2, identificado con la placa 79781, marca: Daewoo, clase: Auto, color: Blanco, modelo: Cielo: año:2.001, condcido por el ciudadano: Tomás David Velásquez, quien resultó lesionado según resultado médico forense signado con el N° 9700-146-LT-1070-02 suscrito por el Dr. Marcos Artahona Sayazo, quien dejó constancia: contusión simple en el tobillo izquierdo, que amerita asistencia médica, con un tiempo de curación”.

En consecuencia; éste Tribunal Admite la solicitud de Desestimación de Denuncia solicitada; y en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley DESESTIMA LA DENUNCIA DE CONFORMIDAD CON EL ARTÍCULO 301 DEL CÓDIGO ORGANICO PROCESAL PENAL. Se acuerda devolver la presente causa a la Fiscalía Primera del ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo, para su archivo correspondiente. Remítase con oficio y notifíquese a las partes. Cúmplase.-




Dra. TERESA SANTANA
Jueza Cuarta de Primera Instancia en lo Penal
en Función de Control
La Secretaria;
Abg. María E. Villanueva.-
Causa N° GP01-S-2004-001998





El Juez

El Secretario

Dra. Teresa Santana