REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA








EN SU NOMBRE
JUZGADO DEL MUNICIPIO DIEGO IBARRA DE LA
CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL
DEL ESTADO CARABOBO
MARIARA.

FECHA: 08 DE DICIEMBRE DE 2004

SENTENCIA INTERLOCUTORIA
DEMANDANTE: MERCEDES COROMOTO NAVAS
DEMANDADO: OMAR ANTONIO SILVA PAZ
MENORES: Omite
CAUSA: OBLIGACION ALIMENTARIA Y REGIMEN DE VISITAS
EXPEDIENTE: 261-04


NARRATIVA

Se inicia la presente procedimiento por la citación del padre del menor, ante la Defensoría del Niño y del Adolescente del Municipio Diego Ibarra, Mariara del Estado Carabobo, procediendo la defensora al levantamiento del ACTA Nº. S-023-04 de fecha, 02 de Julio de 2004, en la cual acordaron los progenitores de los niños: Omite, como obligación alimentaria, la cantidad de OCHENTA MIL BOLIVARES (Bs. 80.000,oo), Mensuales en efectivo, mas el cincuenta por ciento (50%) de los gastos extras, útiles escolares, uniformes, gastos médicos, medicinas, ropas y calzado dos veces al año y juguetes. EL REGIMEN DE VISITAS Será una vez al mes hasta que la niña se recupere.

En fecha 03 de Agosto de 2004, y según oficio No. 743-04, la Defensoría del Niño y del Adolescente, envía el expediente a este Despacho, a los fines de la correspondiente homologación por parte de este Tribunal.

En fecha 22 de Noviembre de 2004, se recibe dicho expediente en este Tribunal y en fecha 08 de Diciembre de 2004, se le da entrada bajo el Nº. 261-04 (nomenclatura de este Tribunal); a tal efecto se observa:

Que las actuaciones de los padres de los niños, se ajustan a las disposiciones de la ley Orgánica de Protección del Niño y del Adolescente y a la capacidad del progenitor para cumplir con la obligación asumida. Por consiguiente de acuerdo a lo establecido en el Artículo 315 de la mencionada ley en concordancia con el Artículo 262 del Código de Procedimiento Civil, procede la homologación del acta de conciliación procede en derecho y así se decide.







DISPOSITIVA

Por todos los razonamientos ya expuestos, éste Juzgado del Municipio Diego Ibarra con competencia en funciones de Protección de Niños y Adolescentes, Administrando Justicia, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley imparte la correspondiente: HOMOLOGACION, al Acta de conciliación Nº. S-023-04. En consecuencia, remítase mediante oficio a la Defensorìa del Niño y del Adolescente del Municipio Diego Ibarra, Mariara Estado Carabobo, Original del acta y de la presente Sentencia Interlocutoria.

Publíquese, Regístrese y Déjese Copia.

Dada, sellada y firmada en la Sala de Despacho de Juzgado del Municipio Diego Ibarra de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, en Mariara a los Ocho (08) días del mes de Diciembre de Dos Mil Cuatro (2004), año 194º de la Independencia y 145º de la Federación.-

El Juez.


___________________________
Dr. ANGEL LEONARDO ANSART


La Secretaria Titular


_________________________________
Abg. ANNABELLA GARCIA QUINTANA.

En la misma fecha, siendo las: 11:30 (a.m.) de la mañana, se publico la anterior sentencia y se remitió el Original del acta y de la presente Sentencia Interlocutoria, a la Defensoria del Niño y del Adolescente del Municipio Diego Ibarra, Mariara Estado Carabobo según oficio No. 22-107-44-863-04, constante de Siete (07) folios útiles.


La Secretaria Titular


_________________________________
Abg. ANNABELLA GARCIA QUINTANA.


EXP. N° 261-04
ALA/AGQ/Solmar
.