REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
JUZGADO TERCERO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL Y AGRARIO



REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

JUZGADO TERCERO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL, AGRARIO Y BANCARIO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO CARABOBO.
Valencia, 17 de agosto de 2004
194º y 145º
Por cuanto la Juez Titular de este Despacho, se encuentra Inhibida de continuar conociéndole al abogado ANTONIO GUZMÁN BARRIOS, en virtud de decisión dictada por el Juzgado Superior Segundo en lo Civil, mercantil, Tránsito y Menores de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, en fecha 31 de mayo de 2004, se acuerda remitir el presente expediente a Distribución, la cual se encuentra en el Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Agrario del Estado Carabobo. Igualmente se anexa copia fotostática de la decisión dictada por el Juzgado Superior anteriormente mencionado. Se remite el presente expediente signado con el Nro. 17.246, constante de veintiocho (28) folios útiles. Remítase el expediente y désele salida en el libro respectivo.
La Juez Titular,

Abog. Roraima Bermúdez G.
La Secretaria Temporal,

Carmen Egilda Martínez
En la misma fecha se cumplió lo ordenado en el auto anterior. Se le dio salida al expediente, se remitió constante de veintiocho (28) folios útiles en la pieza principal con oficio Nro. 1498.-
La Secretaria Temporal,

Carmen Egilda Martínez

/ar.

REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA


Juzgado Tercero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Agrario y Bancario de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo
Valencia, 17 de Agosto de 2004
194º y 145º


Oficio Nro. 1498

Ciudadano:
JUEZ PRIMERO (DISTRIBUIDOR) DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL Y AGRARIO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO CARABOBO.
Su Despacho.-


Adjunto al presente oficio cumplo en remitir a usted, el Expediente signado con el Nº 17.246, contentivo del juicio intentado por el abogado ANTONIO GUZMÁN BARRIOS, contra la Sociedad de Comercio OSWALD CARS SRL por RESOLUCIÓN DE CONTRATO DE ARRENDAMIENTO; en virtud de la inhibición de la Juez Titular de este Despacho, a los fines de su distribución.
Remisión que se le hace a los fines legales consiguientes.
Dios y Federación,


Abog. RORAIMA BERMÚDEZ GONZÁLEZ
Juez Titular Tercero de Primera Instancia en lo Civil,
Mercantil, Agrario y Bancario de la Circunscripción Judicial del
Estado Carabobo.-



RBG/ar.
Exp. Nº 17.246
Anexo: Lo indicado.